¿Qué es Meat Attraction?
Sectores
ÁREA PRODUCTO:
- Carnes
- Frescas
- Congeladas
- Otros
- Derivados cárnicos
- Jamones y paletas curados, embutidos y cecinas
- Jamón y paletas cocidos. Fiambres y patés
- Productos cárnicos oreados, adobados, ahumados y salmuerizados
- Preparados y conservas cárnicas
- Precocinados y snacks
- IbéricoLand
- Carnes y derivados con figuras de calidad (DOP, IGP, ETG, MG)
- Halal y Kosher Area
- Asociaciones, entidades de promoción profesionales y medios
ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR Y CADENA DE VALOR:
- Calidad, higiene, limpieza y seguridad
- Instalaciones, maquinaria, equipos y servicios industriales
- Maquinaria e instrumentos de corte y elaboración
- Envasado, pesaje, embalaje y etiquetado
- Logística, almacenaje y transporte
- Ingredientes, condimentos y materias primas para elaboración
- MeaTIC: tecnologías, automatización y digitalización
- Packaging
- Equipamiento comercial y punto de venta
- Equipamiento hostelería
- The Butcher’s Shop
Perfil del visitante
ÁREA PRODUCTO:
- Responsable compras retail (doméstico)
- Consolidar contactos y relaciones comerciales
- Buscar nuevos proveedores y productos
- Conocer novedades e innovación en productos
- Acuerdos de aprovisionamiento específico con suministradores
- Responsable compras retail (internacional)
- Buscar proveedores y productos españoles para importación
- Conocer actuaciones de promoción de las marcas
- Detectar novedades y tendencias
- Responsable compras industria alimentaria
- (precocinadas, preparados, elaborados, soluciones culinarias, infantil,…)
- Buscar proveedores de materia prima
- Establecer contactos comerciales de interés
- Conocer tendencias de consumo e innovación
- Canal HORECA
- Buscar proveedores, productos y suministradores para su canal
- Conocer oportunidades y soluciones food-service
- Tendencias culinarias y oportunidades gastronómicas
- Detallistas y punto de venta
- Conocer proveedores y productos
- Conocer novedades y tendencias para sus clientes
- Interés en área equipamiento y punto de venta
- Importadores y traders cárnicos internacionales
- Conocer proveedores y productos para sus países
- Buscar proveedores de materia prima para elaboradores en destino
- Establecer acuerdos de importación y aprovisionamiento
ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR Y CADENA DE VALOR:
- Industria, producción y calidad de industria cárnica
- Consolidar contactos y relaciones comerciales
- Buscar proveedores y productos materia prima, condimentos e ingredientes para elaboración
- Conocer novedades e innovación en productos
- Acuerdos de aprovisionamiento específico con suministradores, financiación y servicios
- Tendencias y desarrollos de la industria
- Planta, mantenimiento e ingeniería
- Encontrar soluciones de equipamiento y mejora procesos de producción
- Encontrar nuevas innovaciones en materia de calidad, higiene, limpieza y seguridad
- Soluciones de maquinaria e instrumentos de corte y elaboración, envasado, pesaje, embalaje y etiquetado
- Buscar proveedores de logística, almacenaje y transporte
- Investigación y laboratorio
- Encontrar actualizaciones y desarrollos en temas de investigación y control
- Conocer tendencias de consumo e innovación
- Canal HORECA
- Buscar proveedores, productos y suministradores para su canal
- Conocer oportunidades y soluciones food-service
- Nuevas soluciones de equipamiento HORECA e instrumentación
- Detallistas
- Actualización y adquisición de equipamiento comercial y punto de venta
- Conocer novedades y tendencias para sus clientes
- Interés en área equipamiento y punto de venta
- Importadores y traders
- Conocer proveedores y productos del área industria auxiliar para importar y distribuir en sus países
- Establecer acuerdos de importación y aprovisionamiento
¿Por qué visitar Meat Attraction?
- 3 días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico.
- Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, bajo un mismo techo
- Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución.
- Construir un network de trabajo: Punto de Encuentro Profesional y servicio de Agenda de Reuniones con todos los expositores de la feria.
- Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
- Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
- Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
- Comprobar las tendencias del sector y de consumo.
- Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios.
- Oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.
- Disfruta de Madrid y su Comunidad