Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
Fecha de publicación
03 marzo 2023

Meat Attraction 2023 contará con la participación de Red.es para presentar el programa de ayudas Kit Digital

Tiempo de lectura
2 min.
ES Español
Secciones de la noticia

En la cita profesional más importante del sector cárnico, Red.es presentará , en su stand 4E54, el programa Kit Digital dirigido a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones digitales que aumenten su competitividad.

Del 6 al 8 de marzo se celebrará en IFEMA MADRID la 5ª edición de Meat Attraction en la que participará Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial con el fin de informar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos participantes.

En su stand en la feria -4E54-, informará y asesorará sobre Kit Digital, un programa de ayudas del Gobierno de España, gestionado por Red.es, cuyo objetivo es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2026, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.

Organizada por IFEMA MADRID y ANICE, Meat Attraction celebra su 5ª edición en el pabellón 4 del recinto madrileño. La Feria Internacional del Sector Cárnico, evento único y especializado para la industria, abrirá las puertas de esta nueva convocatoria con la participación de alrededor de 300 expositores directos, marcas y empresas representadas.