Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 marzo 2023

Meat Attraction 2023 contará con la participación de Red.es para presentar el programa de ayudas Kit Digital

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En la cita profesional más importante del sector cárnico, Red.es presentará , en su stand 4E54, el programa Kit Digital dirigido a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones digitales que aumenten su competitividad.

Del 6 al 8 de marzo se celebrará en IFEMA MADRID la 5ª edición de Meat Attraction en la que participará Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial con el fin de informar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos participantes.

En su stand en la feria -4E54-, informará y asesorará sobre Kit Digital, un programa de ayudas del Gobierno de España, gestionado por Red.es, cuyo objetivo es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2026, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.

Organizada por IFEMA MADRID y ANICE, Meat Attraction celebra su 5ª edición en el pabellón 4 del recinto madrileño. La Feria Internacional del Sector Cárnico, evento único y especializado para la industria, abrirá las puertas de esta nueva convocatoria con la participación de alrededor de 300 expositores directos, marcas y empresas representadas.