Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 febrero 2017

Newland EnTech Europe: Un Nuevo Líder en el Tratamiento de Agua

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

Newland EnTech desembarca en Europa a través de Newland EnTech Europe, con sede en Madrid, de la mano de Oxicom Group.

Newland EnTech Europe, fabricante de generadores de ozono y sistemas de desinfección por UV, y su representante en España Oxicom Group estarán presentes en SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, del 28 de Marzo al 3 de Febrero de 2017. SIGA congregará a los principales operadores del agua y empresas del sector en España.

Fujian Newland EnTech Co. Ltd., fundada en septiembre de 2000, es una empresa filial de la multinacional China  Fujian Newland Group, cotizada en la” Shenzhen Stock Exchange” (SZSE) y que abarca desde los campos más avanzados de la Tecnología de la Información hasta la Bio-farmacia, Protección del Medio Ambiente, etc.

 

El desarrollo de un producto líder

Los Sistemas de Generación de Ozono de Newland han sido evaluados por expertos del “National Ozone Professional Committee” y la Universidad de Qinghua. Los mejores expertos han declarado que los Sistemas de Generación de Ozono de Newland se encuentran a la vanguardia de la innovación, con un alto rendimiento en la producción de ozono, con un tamaño muy compacto y de diseño único, que proporcionan un excelente rendimiento y una muy buena estabilidad. Estos sistemas de generación de ozono se han instalado en todo tipo de aplicaciones en el tratamiento de agua obteniendo unos resultados excelentes.

Con prácticamente el 50 por ciento del mercado chino de la desinfección por UV, Newland EnTech ha instalado canales abiertos de desinfección de agua residual urbana para caudales superiores a 5 m3/s y trata más de 15 Millones de m3 al día.

 

Multitud de Aplicaciones

Newland EnTech tiene instaladas en Asia numerosas plantas de ozono y UV, así como Procesos de Oxidación Avanzada (O3 UV, O3 H2O2, UV H2O2) en potabilizadoras, depuradoras de ARU, y ARI, agua de proceso y posee un amplio número de referencias en reducción de NOx, SOx en la industria química, petroquímica y otros sectores industriales.

Con la creación de Newland EnTech Europe ha comenzado la expansión del grupo por Europa, Latinoamérica y África, implantándose en distintos países a través de fuertes alianzas comerciales, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas en materia de sistemas de desinfección avanzados.

 

De la mano de una compañía implantada en el sector

Oxicom Group es el líder estratégico que la compañía Newland EnTech Europe necesitaba para iniciar su expansión fuera de Asia. Oxicom Group se encuentra en el mercado del tratamiento de agua desde hace más de 30 años siendo el ozono y el UV sus productos más implantados en su amplio espectro de aplicaciones municipales e industriales, que completa con otros de sus productos, como son los filtros de tambor, fraccionadores de espumas y sistemas de aireación profunda.

La fuerte presencia de las compañías españolas del sector del agua en los mercados internacionales junto con una amplia actividad comercial de la compañía ha hecho que Newland EnTech Europe tenga presencia en otros países europeos y continentes.

Ofrecemos a nuestros clientes las tecnologías más innovadoras y avanzadas para poder resolver cualquier problema.

 

Actualmente Oxicom Group está compuesto por cinco divisiones:

  • Oxicom Aquaculture => unidad de negocio especializada en el tratamiento de aguas para piscifactorías, acuarios, granjas off-shore, etc. Instalando sistemas de ozono, ultravioleta, filtración, separadores de urea, etc.  ofreciendo la solución que mejor se adapta a cada situación.
  • Oxicom Aeration => la unidad de negocio más reciente de la empresa. Gracias a nuestros sistemas patentados de aireación profunda combinada con ozono cuando es necesario, nuestro sistema único de difusión permite la recuperación de lagos, embalses y pantanos previniendo, reduciendo y eliminando, problemas de eutrofización, bloom de algas y estratificación, y, por tanto, consiguiendo recuperar el estado natural del agua.
  • Oxicom Swimming Pool => división dedicada al tratamiento de piscinas privadas y públicas, SPA’s, etc. Utilizando un gran portfolio de equipos podemos adaptar nuestros avanzados sistemas de ozono y ultravioleta a las necesidades de cada cliente.
  • Oxicom Water Systems => esta unidad de negocio de ocupa de todos los proyectos en los mercados industriales y municipales. Para poder responder a las problemáticas de estos grandes sectores Oxicom Group cuenta con los equipos de ozono de última generación, sistemas ultravioletas (en canal abierto o en reactores) de gran eficacia, gran variedad de modelos de Rotofiltros, plantas compactas, etc.
  • Oxicom Services => gracias a nuestro equipo técnico, podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios de mantenimiento, reparación, retrofit, etc. lo que nos destaca del resto de la competencia es que nuestros técnicos están capacitados para trabajar con cualquier marca del mercado.

 

Durante los días de la feria, Oxicom Group patrocinará las jornadas técnicas de FuturENVIRO sobre la “Eliminación de Contaminantes Emergentes” que se realizará el miércoles 1 de Marzo en el mismo pabellón de la feria. En paralelo en nuestro estand le atenderemos y encontrará toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios para responder a las necesidades de este sector.

 

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en:

Newland EnTech Europe

info@newlandentecheurope.com

 

Oxicom Group

info@oxicom.es