¿Qué es Momad?

El gran evento comercial de moda organizado por IFEMA MADRID

MOMAD es el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de nuevas colecciones de moda, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.

Organizada por IFEMA MADRID, se celebra dos veces al año. Su amplio catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional.

Con un claro compromiso con el futuro del sector, MOMAD ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a jóvenes diseñadores.

Stand con ropa.

MOMAD es MODA

MOMAD es el lugar elegido por las empresas de moda para presentar sus últimas propuestas para las temporadas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

La feria ofrece un área diferenciada para la Confección Textil, con prendas que abarcan desde la elegancia clásica hasta las propuestas más actuales, sin renunciar a la calidad del diseño y estilo.

Calzado y Accesorios, este espacio reúne las creaciones y propuestas para esta temporada de firmas nacionales e internacionales, en un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, comodidad y elegancia, artesanía y diseño.

Además, cuenta con las áreas diferenciadas para jóvenes diseñadores en el espacio EGO; Sustainable Experience, alberga a marcas que desarrollan de forma ética su producción y comercialización; y Servicios al Punto de Venta, dedicado a las soluciones innovadoras para el Retail, packaging y maniquíes.

Dos mujeres mirando el catálogo de un stand con ropa.

MOMAD es NEGOCIO

MOMAD es una herramienta comercial imprescindible para la comercialización nacional e internacional de las colecciones de moda para la siguiente temporada. Su celebración dos veces al año permite adecuarse a las temporadas de consumo y venta: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Por su situación geográfica en el Sur de Europa y cercanía cultural, MOMAD es la plataforma idónea de las marcas de Latinoamérica para su entrada en Europa.

Es el punto de encuentro para profesionales del sector textil y de la moda, en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Maniquíes de un stand

MOMAD es TENDENCIA

MOMAD ofrece contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a jóvenes diseñadores. El amplio programa de actividades busca reflejar las últimas tendencias, los restos actuales y de futuro del sector. La programación incluye la Pasarela MOMAD, un escenario donde marcas emergentes y consagradas del sector muestran sus últimos diseños y novedades.

Además, MOMAD cuenta con el apoyo digital de la plataforma LIVE Connect que mantiene conectados a la comunidad de visitantes profesionales y expositores, así como todos los contenidos, más allá de la celebración de la feria presencial.

Dos mujeres negociando

MOMAD es TALENTO

MOMAD promueve el emprendimiento en el sector, premiando y apoyando anualmente a los nuevos diseñadores y empresas emergentes, que necesitan una plataforma para llegar al comercio multimarca. 

A través de su concurso #MOMADTalents by ISEM, dirigido a nuevas marcas y diseñadores con propuestas innovadoras, la feria promueve el emprendimiento. 

Además, la feria cuenta con la modalidad de participación EGO. Un espacio reservado a jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes o firmas de nueva creación.  

Stand de bolsos

MOMAD es LIFESTYLE

La celebración de forma simultánea de las ferias MOMAD, Intergift, Bisutex y Madridjoya, ofrece la más diversa y actual oferta de los sectores de decoración, regalo, mueble, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios. 

Configurando una gran convocatoria para el sector del Lifestyle, que genera una importante actividad comercial, multitud de sinergias y nuevas oportunidades de negocio.