Ego
Los creadores de moda emergentes se presentan en MOMAD para acercarse al público más joven y al diseño más rompedor y arriesgado. Jóvenes nombres de la industria textil que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de las tendencias, y que necesitan de esta plataforma para llegar al comercio multimarca.
Sustainable experience
En la inquietud de MOMAD por fomentar la sostenibilidad y responsabilidad en la industria de la moda, se crea esta área específica dentro de la feria que acogerá a todas aquellas empresas del textil, calzado y complementos que desarrollen de manera ética en su producción o comercialización. Firmas y diseñadores que trabajan, entre otras características, con una responsabilidad social destacada, producción local, con oficios artesanos, en el respeto a la Biodiversidad, con una distribución sostenible o una política ética de Recursos Humanos. Un nuevo área que demuestra el interés de MOMAD por el crecimiento y desarrollo de estas empresas que forman parte también del ‘Made in Spain’.
Urban
Toda la moda urbana en un mismo espacio. Firmas jóvenes, con especial atención al street wear, presentarán sus colecciones para la próxima temporada en un área específica que recogerá todas las últimas tendencias. Un apuesta firme por las empresas textiles nacionales e internacionales que se acercan a un público más joven.
Moda en piel y abrigo
La moda para el frío también está presente dentro de MOMAD fundamentalmente en su edición de invierno. Aquí se presentarán las últimas tendencias en peletería, así como toda la moda de abrigo más deportiva y casual. El mercado de la piel en todas sus tendencias, así como las prendas más urbanas para protegerse del frio.