Sectores Momad

Contemporáneo

Sin perder el estilo tradicional, esta área de MOMAD  recoge las últimas tendencias en la moda textil más clásica tanto para hombre como para mujer. Firmas que recogen el valor del patronaje, los mejores tejidos y las líneas más depuradas.

Casual

En los últimos tiempos la moda informal se presenta como el estilo por excelencia, para cualquier ocasión y en sus diferentes usos como smart casual, casual chic, casual urban, casual weekend. Un espacio específico donde se acoge a los expositores que presentan su ‘Colección Avanzada’ y también a aquellos que quieren acercarse a las últimas tendencias más jóvenes.

Espacio metro

Un espacio diferenciado y único con marcas internacionales de alto nivel, presentando las últimas tendencias de sus colecciones avanzadas de la mano de su agente en España.

Now!

En MOMAD también estará presente la moda de temporada para una comercialización inmediata y eficaz. Firmas que presentan las tendencias que están ya en la calle y necesitan llegar al público de una manera rápida y directa. Moda informal, urbano y práctico para servir inmediatamente.

Evento

¡Es tiempo de vestir de etiqueta! Por eso, en esta área específica de MOMAD presentamos todas las últimas tendencias de las principales firmas que trabajan el sector Fiesta y Evento. Moda para grandes celebraciones, cóctel, noche y ceremonia.

Urban

Toda la moda urbana en un mismo espacio. Firmas jóvenes, con especial atención al street wear, presentarán sus colecciones para la próxima temporada en un área específica que recogerá todas las últimas tendencias. Un apuesta firme por las empresas textiles nacionales e internacionales que se acercan a un público más joven.

Moda en piel y abrigo

La moda para el frío también está presente dentro de MOMAD fundamentalmente en su edición de invierno. Aquí se presentarán las últimas tendencias en peletería, así como toda la moda de abrigo más deportiva y casual. El mercado de la piel en todas sus tendencias, así como las prendas más urbanas para protegerse del frio.

Moda íntima y baño

Espacio destinado a los sofisticados y cómodos diseños en moda íntima, y una amplia selección de moda balnearia con coloridas propuestas donde el protagonista indiscutible es el traje de baño.

Man

La moda hombre se ha consolidado como una parte esencial del sector.  Desde la elegancia clásica hasta las propuestas más actuales.  Una selección de piezas que marcarán las tendencias de la próxima temporada, demostrando el potencial de las prendas masculinas. Estilos que van desde el cóctel, el smart casual, el casual chic al urban.

Ego

Los creadores de moda emergentes se presentan en MOMAD para acercarse al público más joven y al diseño más rompedor y arriesgado. Jóvenes nombres de la industria textil que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de las tendencias, y que necesitan de esta plataforma para llegar al comercio multimarca.

Sustainable experience

En la inquietud de MOMAD por fomentar la sostenibilidad y responsabilidad en la industria de la moda, se crea esta área específica dentro de la feria que acogerá a todas aquellas empresas del textil, calzado y complementos que desarrollen de manera ética en su producción o comercialización. Firmas y diseñadores que trabajan, entre otras características, con una responsabilidad social destacada, producción local, con oficios artesanos, en el respeto a la Biodiversidad, con una distribución sostenible o una política ética de Recursos Humanos.

CALZADO

En el universo de la moda, cuando se habla de complementos, la estrella es el calzado. Variedad de marcas quedan integradas en global de  la oferta expositiva de la feria, ubicados en los sectores correspondientes a su estilo y colección.

Accesorios

Dentro de MOMAD, también hay un espacio dedicado a las últimas tendencias en este complemento de moda. Bolsos, pañuelos, marroquinería, bisutería, gafas de sol y otro tipo de productos para un ‘total look’, se presentan en un espacio definido dentro del pabellón.

Servicios punto de venta

Todos los servicios que necesita cualquier comercio y punto de venta también se pueden ver en MOMAD. Maniquíes, perchas, software comerciales, de inventario, elementos de seguridad y decoración, empaquetado, etiquetas… Soluciones Innovadoras para el retail.