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Resumen edición anterior

El salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios reunió a más de 330 empresas y marcas con origen en todas las comunidades autónomas de nuestra geografía junto con representantes de 12 países internacionales. Demostrando así la importancia de esta feria tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Han sido más de 6.000 los profesionales, un 11% más que en la edición de septiembre, que estos días han visitado el pabellón 8 de IFEMA MADRID con el objetivo de conocer las propuestas para esta temporada que ya comienza, primavera/verano 2022; junto con otoño/invierno 2022-23 en textil, moda y calzado. Y es que, en esta edición, MOMAD ha cumplido con el objetivo #ConectandoLaModa con el foco puesto en la recuperación total de este sector en este 2022.

Una edición más se ha celebrado de forma simultanea con las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya. Reuniendo a más de 31.000 profesionales procedentes de 77 países. Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas. Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido más de 1.000 empresas y marcas.

Así fue la edición anterior

Stand con ropa y visitantes.
Así fue la edición anterior