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MOMAD Febrero 2020 ha recibido la visita de 15.225 profesionales del sector del textil, accesorios y calzado con la presencia de 800 marcas expositoras

Ha habido un 32% de compradores internacionales procedentes de 64 países: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, República Checa, Chile, China, Chipre, Colombia, República de Corea, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Eslovaquia, EEUU, Estonia, Francia, Gambia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guinea Ecuatorial, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kirghizistán, Kuwait, Líbano, Madagascar, Mali, Malta, Marruecos, México, República de Moldavia, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Venezuela y Vietnam.

Completado con el programa de prensa invitada compuesto por periodistas de Italia, Alemania, Portugal, Holanda, Francia y Turquía, además del programa de prensa técnica nacional.

En el Foro MOMAD 4.0 by Correos, se han presentado durante los tres días de feria diversas propuestas relativas a los casos de éxito y posibilidades en la estrategia digital de las empresas del sector.

Para fortalecer la visibilidad de las marcas expositoras en las plataformas sociales se han reforzado las acciones de ‘El Armario de MOMAD’, con la participación de los influencers María Pintado y Juan Yanes, que cuentan con una comunidad en Instagram de más de 200.000 seguidores. Además de programas en directo desde Momad TV by Stilo.

La pasarela Momad Catwalk ha celebrado un amplio programa de desfiles, contando también con actividades formativas, talleres y eventos. Todos ellos con un resultado satisfactorio en número de asistentes.

Así fue la edición anterior

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