Edición anterior

Resumen edición anterior

Más de 300 marcas de moda, calzado y accesorios han presentado, del viernes al domingo, sus colecciones para primavera-verano 23 y otoño-invierno 23-24, donde los visitantes pudieron descubrir una gran oferta de estilos de moda diferenciados en los sectores de Contemporáneo, Casual, Resortwear, Evento y Sustainable Experience.

El plano internacional ha tenido especial peso en esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras procedentes de 14 países y el incremento del 55% de visitantes compradores internacionales de 59 países sobre la última edición celebrada.

Todo ello, ha estado acompañado por un completo programa de ponencias, que se han ofrecido en distintas localizaciones como el Speaker’s Corner de Intergift y el Foro Imagen de Bisutex, Madridjoya y MOMAD, en el que han participado un total de 60 ponentes de altísimo nivel para abordar los retos de futuro: tendencias, gestión, circularidad, regulaciones, y la situación actual de este sector.

Así mismo, la Pasarela de MOMAD ha sido el escenario donde han desfilado 30 marcas expositoras presentando sus colecciones y las tendencias para las próximas temporadas.

Actividades edición anterior

    Stand con ropa y visitantes.
    ¡Así vivimos MOMAD!

    Galería de imágenes