#MOMADTALENTS by ISEM

momadtalents perchas

¿Quieres exponer tu colección en MOMAD?

#MOMADTalents by ISEM es un concurso dirigido a marcas y diseñadores con propuestas innovadoras, que da la oportunidad de exponer en la feria profesional de textil y accesorios.

Dos ganadores tendrán la oportunidad de presentar su colección en un stand en la próxima edición de MOMAD del 6 al 8 de Febrero.

Inscríbete hasta el 16 de enero.

Fases

Sobre ISEM

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España.  ISEM nace en 2001 con el foco puesto en el negocio, no en el diseño de moda, y con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. 

ISEM Fashion Business School, como parte de su compromiso con las empresas del sector para aunar esfuerzos y lograr de forma conjunta y eficaz el desarrollo de la industria, patrocina los concursos #MOMADTalents con dos becas del 50% para cursar el Fashion Digital Strategy, un curso en el que los ganadores podrán conocer las claves del e-Business y el Marketing Digital aplicado a la industria de la moda.

Documentos

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para participar en #MOMADTALENTS

Bases del concurso #MOMADTALENTS