LIBER

13-15 octubre, 2021

Feria Internacional del Libro

Fondo rojo con el logo de Liber19

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a LIBER a visitar nuestra feria o te gustaría exponer en ella? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

Feria Internacional del Libro

LIBER 2021, la Feria Internacional del Libro que tradicionalmente alterna su celebración con Barcelona, vuelve a Madrid para seguir siendo el gran escaparate del sector del libro en español. Y lo hace tras la celebración en 2020 de LIBERDIGITAL, realizada en formato 100% digital, que contó con la participación de 187 empresas expositoras de 8 países, y 2.102 profesionales de 50 territorios diferentes, entre los que destacaron Argentina, México, Colombia y Estados Unidos.

Ahora, su 39ª edición, organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España – FGEE-, se celebrará en Madrid de manera presencial e incorporando las ventajas del formato digital contando con Guadalajara, México, como Ciudad Invitada en Liber 2021. Esta convocatoria supondrá el mayor encuentro internacional del libro en español, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales y dinamizar el mercado del libro.

Participantes y jornadas

Avance
de expositores

Acceder al catálogo »

Programa
de prescriptores

Descargar »

Programa
jornadas profesionales

Descargar »

Programa
de compradores

Descargar »

Misión Inversa Bibliotecarios EE.UU.

Como en años anteriores, ICEX España, Exportación, Inversiones, la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) y la Oficina Económica y Comercial de España en Miami organizan, con ocasión de la 37ª edición de la Feria Internacional del Libro LIBER 2019, los días 11-12-13 de Octubre en Madrid, una Misión Comercial Inversa compuesta por una seleccionada lista de bibliotecarios, distritos escolares y distribuidores de Estados Unidos.
La misión está financiada por ICEX España, Exportación e Inversiones.

Solicitud agendas bibliotecarios y distribuidores EE.UU. Liber
Mision Inversa Bibliotecarios Liber 2019

Galería de Imágenes

Te puede interesar