Edición anterior

mano de visitante con libros
11.200 Visitantes Profesionales
458 Empresas
180 Periodistas
132 Medios
51 Países

Edición anterior

En sus tres días de celebración LIBER registró 11.200 visitantes, lo que supone un incremento de 14% en relación a la última edición celebrada en Madrid 

LIBER, Feria Internacional del Libro, cerró las puertas de su 35 Aniversario con un balance comercial satisfactorio, tal y como han manifestado la gran mayoría de los editores participantes. Durante los tres días en los que se ha celebrado el certamen, inaugurado en un acto presidido por el exministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, LIBER se ha confirmado como la principal plataforma de negocio del sector del libro dedicada a la edición en lengua española, y uno de los más importantes encuentros internacionales. 

A unas horas de la clausura, LIBER  ha registrado alrededor de 11.200 visitantes, lo que supone un incremento de 14% en relación a la última edición celebrada en Madrid en 2015. 

En esta ocasión, 452 expositores han mostrado sus principales novedades,  con una presencia destacada de Argentina como País Invitado de Honor, que ha traído a Madrid un amplio programa cultural además de la participación de numerosos autores y editores.

Todo ello ha servido para  mostrar el dinamismo de su cultura y su literatura en este creciente mercado editorial.

Galería de imágenes