Zonas Liber

mano de visitante con libros

Zonas Liber

La Feria volverá a acoger la Zona del Autor, que permite a los autores independientes ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades que la autoedición les brinda, así como los servicios y herramientas que tienen a su alcance. En un mismo espacio se concentrarán diferentes plataformas de publicación, herramientas, procesos, etc., y se expondrán técnicas de marketing, promoción en redes sociales y otras formas para mejorar las ventas de los libros autopublicados. De esta manera, LIBER se adapta y ofrece respuestas a las necesidades surgidas con la creciente consolidación de la autopublicación dando cabida a todas las empresas que ofrecen servicios a los autores independientes. 

Zona Digital

LIBER, Feria Internacional del Libro, vuelve a convocar su espacio ZONA DIGITAL de LIBER destinado a las empresas especializadas en el entorno digital; una plataforma de encuentro entre los contenidos, las ideas y la tecnología destinado a dar respuesta a las actuales necesidades de las editoriales ante el reto que plantean los nuevos productos y servicios digitales. Esta área se completará con una zona de presentaciones para que expositores y especialistas muestren sus soluciones informáticas y herramientas para la edición digital.

Todas las empresas dedicadas a ofrecer productos o servicios relacionados con la edición digital (digitalización, dispositivos de lectura, formación, comercialización, distribución, marketing, redes sociales de lectura, de recomendación de libros, aplicaciones de lectura o catalogación, etc.) encontrarán en el ZONA DIGITAL de LIBER el principal centro de negocio e intercambio profesional.

MicroLiber

LIBER vuelve a poner en marcha la iniciativa MicroLiber para facilitar y agilizar la participación en la Feria de pequeños editores, emprendedores y start-ups, que les permita estar en contacto con los compradores  y visitantes de una manera más ágil y económica