Zonas Liber

mano de visitante con libros

Zona de Servicios para la Industria del Libro

La Feria continúa con el sector incorporado en 2020 llamado Zona de Servicios para la Industria del Libro. Una amplia oferta de propuestas para que el editor pueda explorar nuevos modelos de negocio, adaptar sus contenidos a nuevos formatos digitales, explotar nuevos canales de venta, o adoptar nuevas estrategias para llegar a nuevas audiencias.

Si eres un proveedor de servicios de edición y producción editorial (traducción, corrección de estilo, maquetación, diseño gráfico), producción digital (ebook, audiolibro, podcast), impresión, distribución y venta, herramientas de promoción y soluciones tecnológicas no pierdas la oportunidad de participar en este espacio y hacer negocios en la cita profesional más importante del sector en España.

MicroLiber

LIBER vuelve a poner en marcha la iniciativa MicroLiber para facilitar y agilizar la participación en la Feria de pequeños editores, emprendedores y start-ups, que les permita estar en contacto con los compradores  y visitantes de una manera más ágil y económica.