Noticias

imagen cabecera por que exponer

Vitrinas más atractivas con MEC3

Con la gama La Gelatisserie, la empresa da la posibilidad a los chefs heladeros de mejorar su escaparate.

02 feb 2021

MEC3, expositor de InterSICOP, ha diseñado la gama La Gelatisserie para ofrecer a los chefs heladeros y pasteleros la posibilidad de crear fácilmente una vitrina irresistible y atractiva, siempre diferente, con una amplia oferta de especialidades de temperatura negativa y positiva. Una completa línea de productos que incluye bases con diferentes aplicaciones, modernos glaseados, rellenos para postres fríos u horneados, chocolates y flores para decoraciones.

Entre las novedades, encontramos diferentes tipos de glaseados, desde Glitter Glaze en tres tonos (verde, rojo y dorado), que transforma las piezas de pastelería en obras de arte, hasta varios modelos Mirror (Mirror Mango, Mirror White y Mirror miss Purple).

También destaca la Crema Gianduja Magic, suave y untable; los versátiles granos de galleta Instacrumbles, en tres sabores -mantequilla, cacao y caramelo-; las divertidas frutas en 3D Fruttolotti; los prácticos tarros Barattolotti con infinitas combinaciones de sabores; la Tartelline, cestas de masa quebrada con un corazón cremoso y personalizable, y Dripping Cake, un bizcocho multicapa con muchas decoraciones.

www.mec3.com/en/es