Noticias

imagen cabecera por que exponer

Vandermoortele impulsa los negocios pasteleros

Desde tartaletas de hojaldre hasta bandas de manzana. La compañía presenta seis lanzamientos para diferentes momentos de consumo.

27 may 2021

Vandermoortele, expositor de InterSICOP LIVEConnect y referente europeo en el sector de margarinas y grasas diseñadas para el profesional de la pastelería y de la bollería, lanza seis productos ideales para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes momentos de consumo: 

  • Cake de Frutas del Bosque, Avellanas y Pistacho: bizcocho en forma rectangular elaborado con semillas, cereales, arándonos y avellanas decorado con trozos de avellanas, pistachos y grosellas rojas. Una incorporación que sigue las tendencias más saludables del mercado. 
  • Tarta de Pera-Choco: exquisita combinación con una tartaleta de hojaldre elaborada con margarina, rellena de chocolate y decorada con una media pera muy jugosa.
  • Banda de Manzana Azucarada: fina banda de hojaldre elaborada con margarina, rellena de una crema pastelera con láminas de manzana y decorada con azúcar. Un clásico ideal para cualquier hora del día. 
  • Doony’s Caramelo Art Craftie: con cobertura sabor a chocolate y decorado con almendras caramelizadas y espirales sabor a caramelo. 
  • Doony’s Kids Craftie: con cobertura sabor a chocolate con leche y decorado con trocitos de lentejas de chocolate caramelizadas de diferentes colores. El Doony’s My Crafties favorito de los niños. 
  • Doony’s Pink Choco Blanco Craftie: original Doony’s cubierto de chocolate blanco y decorado con trocitos de chocolate blanco y crujiente de frambuesa liofilizada. 
  • Caja Mixta Doony’s Craftie: caja mixta con los tres Doony’s Crafties. 

https://vandemoortele.com