Notas de prensa

Rogelfrut, pasión por la fruta

La empresa sorprenderá con purés de fruta y semielaborados para pastelería y heladería.

08 feb 2022

Durante más de 40 años, la innovación y la pasión por la calidad han marcado la historia de una de las primeras empresas italianas en procesar una gama completa de frutas congeladas y purés de frutas.

Rogelfrut desde siempre se ha preocupado por un uso responsable y consciente de las materias primas que proporciona la naturaleza y, por ello, se apoya en cultivadores virtuosos capaces de utilizar técnicas de cultivorespetuosas del medio ambiente. De este modo, chefs, pasteleros y heladeros podrán dedicarse a interpretar mejor todas las riquezas aromáticas de los postres y platos en los que la fruta es la protagonista.

La empresa, que estará presente en InterSICOP 2022, sorprenderá a los visitantes con estas novedades:

  • Puré de frutas a temperatura ambiente, disponible en dos sabores (mango y fruta de la pasión) y apto para diferentes canales; 
  • Fruto del cacao, una mezcla para helado lista para usar que permite degustar la pulpa de cacao en forma de sorbete muy fresco.
  • Relleno de manzana, un producto semielaborado perfecto para enriquecer el corazón de tartas, bases de tartas, strudels, brioches venecianos con procesos de fermentación mixta cuyo paso en el horno permite que el producto libere todas sus características aromáticas, además de garantizar la replicabilidad.

www.rogelfrut.com