Notas de prensa

Rietmann Iberica apuesta por los panes proteicos y low carb

Sus productos son el resultado de controles de laboratorio permanentes, así como un alto nivel de seguridad de procesamiento y una sólida gestión de la calidad.

15 dic 2021

Rietmann Iberica es una filial de la empresa alemana Rietmann, que tiene una experiencia de 54 años en el mercado de las premezclas. Además, desde el 2006 se ha especializado en la producción de premezclas para panes proteicos y low carb, gracias al acuerdo con Dr. Detlef Pape.

En InterSICOP 2022, la empresa pondrá el foco en dos líneas de producto. Por un lado, el mix para pan The Original Protein Bread y el mix Protein Soft que permite hacer diversos formatos, entre otros, un pan de molde proteico y low carb. Y, por otro lado, mixes para panes saludables gourmet como Quinoette, DeliChia o Corn Bread

Rietmann también invitará al salón a la marca Bocado Fuctional Foods para que exhiba toda su línea de productos panificados proteicos y low carb, envasados en atmósfera y con una vida útil de seis meses conservando todas sus cualidades organolépticas.

www.rietmann.de