Noticias

imagen cabecera por que exponer

Abierto el registro gratuito para asistir al amplio programa profesional de InterSICOP LIVEConnect

Plataforma operativa del 1 al 28 de marzo

25 feb 2021

  • Registro gratuito aquí -con el código IN210000003XV-, que da acceso a la plataforma, al programa de jornadas y actividades, y poder hacer networking con panaderos, pasteleros y heladeros de todo el ámbito iberoamericano

Ya está activo el registro gratuito para formar parte de la mayor comunidad y red profesional del sector de la panadería, pastelería y heladería en la plataforma InterSICOP LIVEConnect, que estará abierta a partir del 1 de marzo de 2021. Todos los interesados pueden activar gratuitamente su inscripción aquí, introduciendo al final del proceso el Código de Invitación IN210000003XV, y así obtener acceso a la plataforma y a todo el programa de jornadas y actividades.

InterSICOP LIVEConnect es un nuevo instrumento de trabajo que permite enriquecer y alimentar la red de contactos profesionales de los equipos comerciales cualificando leads de todo el mundo. Es una plataforma que posibilita contactar, hacer videollamadas, chat live, eB2B, con miles de nuevos posibles clientes. Del mismo modo, es el espacio para presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades del año 2021. En definitiva, generar miles de impactos y brand awareness con toda la comunidad de participantes.

Esta plataforma permite, además, organizar y asistir a innumerables sesiones, demostraciones, jornadas, congresos y debates por temáticas concretas de mercados y categorías de producto. Las jornadas arrancan con el Congreso COPAN, coorganizado con ASEMAC, que dará paso a las sesiones centradas en Panadería y Bollería como las propuestas por CEOPPAN: Jornadas iberoamericanas de panadería "la panadería post-Covid"; Adecuación de los actuales modelos de formación a las necesidades del sector; La innovación como eje de desarrollo del sector; Buenos días con pan, y La panadería del día a día “Los Espigas”. A estas se suma la jornada Defectos en la Calidad de las Harinas: Detección por métodos rápidos, organizada por la Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España (AFHSE), e InterSICOP en femenino que, de la mano de la revista Panorama Panadero, revalorizará la presencia de la mujer en el sector de la panificación.

Las jornadas centradas en Pastelería abordarán diferentes temas: Cómo hacer los Desayunos más saludables; La Formación Profesional en Pastelería, y Perfil Nutricional en Pastelería, organizados por CEEAP/CETECE; la Presentación participantes MMAPES y Oferta formativa escuelas de pastelería con demo, propuesto por CEEAP; Pastelería en packs, de la mano de Jhonatan González Ovalle- Pastelería Cabo Busto; Bombonería de Autor, por Efímera Chocolates; La pasta de té. Un producto recuperado y actualizado, organizado por L'atelier Escola Pastisseria; Panettone. Todos los secretos de la elaboración pastelera de moda en toda España, con EPGB, y la Masterclass de bollería y pastelería, que ofrece Vandemoortele.

En relación con la Heladería, InterSICOP LIVEConnect acogerá las sesiones Cómo crear una heladería que funcione, organizada por Carlos Pelayo Arribas Romero; Helados años 20 - ¿hacia dónde vamos?, propuesta por Zealis Solutions, y Helado de Almendra, por REAL ICE. 

En definitiva, la plataforma ofrecerá Espacios Masterclass con especialistas, Consultorías técnicas profesionales, elaboraciones, foros y debates, congresos y jornadas, demostraciones técnicas, novedades y tendencias, presentaciones y jornadas organizadas por las propias empresas participantes,  y concursos, en torno a la Panadería, Pastelería, Heladería y tecSICOP, que tendrán lugar durante todo el mes de marzo tematizando cada semana con cada una de las categorías, Espacios de decoración interior y gestión del establecimiento, Funcionalidades de las nuevas harinas, Nuevas propuestas del sector de la heladería, … Todo integrado en un único canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector.