Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 junio 2020

Purés de frutas congelados Arotz, sin aditivos y de larga duración

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Durante la crisis sanitaria, el fabricante nacional reduce los pedidos mínimos desde fábrica, mostrando su solidaridad con heladeros y pasteleros.

El fabricante nacional de purés de fruta Arotz, expositor de InterSICOP, quiere convertirse en el proveedor más accesible para los heladeros y los pasteleros durante la crisis del coronavirus. Por este motivo, ha reducido los pedidos mínimos desde fábrica “combinando nuestro amplio catálogo con 36 frutas ultracongeladas y 32 variedades de purés de fruta en formato de 1 kg o de 5 kg sin azúcar a una cantidad de 200 kg a 120 kg”, explican desde la empresa. 

Arotz, que cuenta con el certificado IFS (Industry Food Standar), elabora desde hace ocho años purés de frutas congelados naturales, sin aditivos ni conservantes, seleccionando la fruta en su punto óptimo de madurez y empleando la mínima cantidad de azúcar. Son productos ideales para postres semifríos, helados, sorbetes o coulis, que garantizan la máxima seguridad alimentaria, ya que no necesitan manipulación, evitando posibles contaminaciones, mermas y extra de costes de higiene y conservación. Asimismo, su larga duración y su precio competitivo frente a la fruta fresca hace que sean una buena opción para todos aquellos profesionales que están recuperando progresivamente su plena actividad empresarial.

www.arotz.com