Noticias

imagen cabecera por que exponer

Purés de frutas Arotz Foods en el punto óptimo de maduración

Coco y sandía son dos de las nuevas variedades que presenta la marca en 2021.

27 may 2021

Arotz Foods, expositor de InterSICOP LIVEConnect, amplía su línea de purés de frutas congelados con dos nuevas variedades: coco y sandía. Variedades que son el resultado de una estricta selección de frutas recolectadas en su punto óptimo de madurez para garantizar su máxima calidad y mínima manipulación en preparaciones para heladería, pastelería, cocina y coctelería.

El puré de coco, con un grado de brix 20º, 7.5% de azúcar añadido y alto porcentaje de materia grasa, es el complemento ideal para helados, ya que tiene un gran aroma y sabor, pero sin las ralladuras que a veces son difíciles de integrar en las creaciones que requieren sifón en pastelería y cocina, o en heladería de producción continua.

Por su parte, el puré de sandía, de color rojo intenso y dulzor natural, cuenta con un alto grado de brix, siendo ideal para elaborar sorbetes, cócteles y sopas frías. En este caso, el productor ha buscado las sandías más dulces de España, las ha pelado a mano para mantener sus cualidades organolépticas y las ha tamizado para eliminar las pepitas.

www.arotz.com