Noticias

imagen cabecera por que exponer

Propet entrega a FAPAM los productos donados por las empresas participantes en la Pasarela Boutique Propet

En un acto celebrado en la sede de la Asociación ALBA

IFEMA, y sus ferias relacionadas con el animal de compañía, PROPET y 100x100 MASCOTA, vuelve a mostrar su compromiso con la tenencia responsable, la adopción y el bienestar animal

01 jul 2016

Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, hizo entrega ayer a FAPAM (Federación de Asociaciones de Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) de los productos donados por las empresas participantes en la Pasarela Boutique Propet, que se celebró el pasado día 4 de marzo en el marco del Salón. Un acto que contó, igualmente, con la presencia de AMVAC - Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- como colaboradores de la Feria.

La Asociación para la Liberación y Bienestar Animal, ALBA, ha sido el escenario de dicha entrega a la que han contribuido las empresas Martin Seller; Kaniber; Be Two Handmade y Animal Max donando productos.

Con esta iniciativa, IFEMA, y sus ferias relacionadas con el animal de compañía, PROPET y 100x100 MASCOTA, vuelve a mostrar su compromiso con la tenencia responsable, la adopción y el bienestar animal.

La novena edición de PROPET, que se celebró del 3 al 5 de marzo, reunió a un total de 367 empresas participantes de 47 países, y recibió un total de 16.127. Entre los contenidos mejor valorados en esta convocatoria destacó la novedosa Pasarela Boutique Propet, un espectacular desfile de moda con perros, gatos y conejos que, con fines benéficos, mostraron en directo los productos y accesorios más atractivos de las marcas participantes en la Feria.

A.L.B.A. (Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal)
Es una ONG cuya finalidad es defender los derechos de los animales luchando a favor de su protección y bienestar, además de fomentar las adopciones de animales domésticos en centros de recogida y perreras municipales.

FAPAM (Federación de Asociaciones de Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid)
Constituida por asociaciones con una amplia experiencia en la gestión de centros de acogida de animales y tareas educativas y divulgativas en materia de protección y bienestar animal.
En la actualidad la FAPAM gestiona el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid.

Organizada por IFEMA y con la colaboración de AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, PROPET celebrará su 10º Aniversario del 16 al 18 de marzo de 2017.

¡Suíguenos!
Facebook.com/FeriaPropet
@FeriaPropet