Noticias

imagen cabecera por que exponer

Primer gran estudio sobre el consumo de helado artesano en España

Prodotti Stella ha creado una encuesta, abierta a todas las heladerías de España, para promover la cultura del helado artesano y conocer las expectativas del cliente final y sus preferencias de consumo.

06 abr 2018

Con el eslogan “Tu helado perfecto”, este cuestionario quiere aproximarse al máximo a la experiencia ideal que el consumidor quiere vivir en la heladería. Para que sea representativo del consumo de helado en nuestro país, la firma ha decidido dividirlo en bloques. Este año pondrá atención en el trayecto que va desde que el usuario sale de su casa hasta la elección de la heladería. En las siguientes temporadas se analizará el acto del consumo.

La campaña de recogida de datos se iniciará el próximo 15 de mayo y se prolongará hasta el final de la temporada. La presentación oficial de los resultados se realizará en la próxima edición de Intersicop, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2019.

La encuesta estará disponible en papel en los establecimientos heladeros adheridos a la campaña y también digitalmente a través de la web www.heladoperfecto.com (aún no habilitada), redes sociales o código QR. El consumidor que rellene el cuestionario podrá participar en el sorteo de varios premios. Además, la heladería donde se haya realizado la encuesta premiada, obtendrá un viaje a Italia para dos personas.

Todas las heladerías que quieran sumarse a esta iniciativa pueden solicitar información en info@prodottistella.com.