Notas de prensa

Polin, cocción y fermentación controladas y menos gasto energético

La empresa sorprenderá a los asistentes de InterSICOP con maquinaria de que garantiza un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética.

15 dic 2021

Polin exhibirá en InterSICOP 2022 maquinaria para panaderos y pasteleros profesionales. Equipos de gran calidad como Roto Avant HR y Frigocella Avant. 

Roto Avant HR es un horno de carro diseñado para lograr un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética. Este modelo controla y mantiene los factores que determinan la calidad del aire en la cámara en óptimos niveles, guiando el flujo de calor y vapor sobre el producto de forma suave y homogénea, desde las primeras y más delicadas fases de cocción. Mientras que Frigocella Avant representa la máxima evolución en cuanto a fermentación controlada con un sistema de ventilación por aspiración (tecnología Slow Motion Polin) que crea un flujo de aire suave y envolvente. Su consumo de energía se ha reducido en un 40%, gracias al diseño, los materiales de construcción utilizados y un sistema de calor único que utiliza la cantidad mínima de energía.

www.polin.it