Noticias

imagen cabecera por que exponer

Pastelerías Aramendia, Premio Euskadi de Comercio y Turismo 2016

La innovación en todas las áreas del negocio, la constancia, el compromiso con el entorno, la implantación de las nuevas tecnologías, el buen hacer profesional y la imagen de los establecimientos. Éstos son algunos de los aspectos que el jurado de los Premios Euskadi de Comercio y Turismo 2016 ha tenido en cuenta para conceder a Pastelerías Aramendia el Premio Comercio a la Innovación Comercial. Un reconocimiento que se suma al de mejor Empresa Comercial de Gipuzkoa logrado en 2015.

27 jul 2016

El lehendakari, Iñigo Urkullu, hará entrega de este premio el próximo 21 de septiembre en un acto que se celebrará en Lehendakaritza.

Javier Aramendia, propietario de Pastelerías Aramendia y con una sólida herencia de tres generaciones, inició su aventura en el año 2000, inaugurando su primera tienda en Errenteria, aunque no fue hasta 2013 cuando empezó su expansión con la apertura de once tiendas más, todas ellas en San Sebastián.

En el obrador central, ubicado en el polígono 27 de Martutene, se abastece a los 12 establecimientos y se mantiene la filosofía y los procesos artesanales que Javier ha aprendido junto a profesionales como Pedro Subijana o Miquel Comas.