Noticias

imagen cabecera por que exponer

Pastelería Mallorca reinaugura su primer local 86 años después

Bernardino Moreno abrió en 1931 la primera tienda Mallorca en el número 7 de la calle Bravo Murillo. Ahora, 86 años después, el local se ha reformado para dar más espacio a los clientes, mejorar la exposición de la amplísima gama de productos y marcar tendencia en el mundo de la gastronomía.

23 nov 2017

 

El resultado es un espacio ecléctico, elegante y con un obrador a la vista que quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han trabajado en este establecimiento.

 La rehabilitación y la decoración es obra de la nieta de los fundadores, la arquitecta Olga Moreno, que ha empleado materiales que evocan tiempos pasados. El suelo es un original terrazo que incorpora trozos de cristal de Murano en rojo, el color corporativo de Mallorca. Al azulejo blanco de toda la vida se le han abierto pequeñas grietas de las que brotan toques de oro. La madera, sin apenas tratamiento, da calidez, y el lucernario, que en sus orígenes se situaba encima del obrador, ahora ilumina a los clientes.

 

Con esta reinauguración, Pastelería Mallorca, protagonista de uno de los casos de éxito de Intersicop 2017, vuelve a poner en práctica su filosofía empresarial basada en evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder sus valores.