Noticias

imagen cabecera por que exponer

Panes de 30 artesanos en el Horno de Babette

El colectivo La PEPA (Pequeños Panaderos Afines) está preparando en Madrid un nuevo A 12 Manos. La iniciativa, que quiere contribuir a mejorar el conocimiento sobre el pan, permitirá, sólo durante el 14 de febrero, adquirir panes de 30 artesanos de toda España en los cuatro establecimientos de El Horno de Babette, propiedad de Beatruz Echevarría.

06 feb 2018

Echevarría, que estuvo presente en Intersicop 2017, recibirá a sus compañeros de profesión y amigos para ofrecer un atractivo extra a su amplia clientela. Entre los panaderos invitados encontramos a Jordi Morera, reconocido por la UIBC como Panadero Mundial 2017; Jesús Machí, del Horno de San Bartolomé (Valencia); el estadounidense Jeffrey Hamelman, quien impulsó la escuela King Arthur Flour en Vermont, y los mediáticos Ibán Yarza, Xavi Barriga y Anna Bellsolà.

 

Unos días antes, el 12 de febrero, en la Casa del Lector (Matadero Madrid) se celebrará la mesa redonda Leyendo el pan, amasando libros: compartiendo oficio a través del libro”, de 19 h a 21 h, que contará con la participación de Hamelman, Yarza. Echeverría y Lucas García Calvo (Editorial Libros con Miga).