Notas de prensa

Otize, maquinaria que optimiza procesos

La compañía diseña soluciones de automatización y control a medida para aumentar la productividad de la industria alimentaria.

08 feb 2022

Otize estará presente en InterSICOP 2022 con maquinaria de alta calidad. El salón se convertirá así en un espacio ideal para ver en directo dos equipos diseñados para incrementar la productividad de la industria alimentaria.

Por un lado, Cakestation, una máquina pensada para rellenar, montar y decorar pasteles redondos con la precisión del servocontrol. Con sistema de control PLC con pantalla táctil y almacenamiento de 100 recetas, se puede equipar con una amplia variedad de accesorios Unifiller para ser utilizada como un dosificador estándar. Dispone de numerosas prestaciones como cuatro modos programables de deposición (esparcimiento, disparo único, disparo múltiple y deposición continua) y cuatro modos programables para la decoración (depósito de capas intermedias, glaseado superior y lateral, bordes y depósito de rosetas), mecanismo de elevación automático de 0/100 mm para aplicación precisa de capas de relleno y capacidad de producir bordes de concha.

Y, por otro lado, la bomba de transferencia iPump mantiene la tolva llena y la producción en marcha. Cuenta con tecnología de bombeo suave, simula la recogida a mano, se desmonta sin herramientas para una limpieza rápida y sencilla, y tiene un mecanismo de inclinación que permite cambiar fácilmente los cuencos.

www.otize.com