Noticias

imagen cabecera por que exponer

Nuevo concurso CATTABRIGA & ANHCEA al mejor sabor Nacional

La firma de maquinaria IceTeam 1927 (expositor de Intersicop) y la Asociación Nacional de Heladeros (Anhcea) impulsan el concurso bienal “Cattabriga y Anhcea al Mejor Sabor Nacional”, que escogerá al profesional que presente los helados más sobresalientes en dos categorías. Una de las modalidades de helado debe inspirarse en las especialidades clásicas que se elaboran en toda la geografía española y la otra es un sabor libre.

10 oct 2017

Tal y como explica Thierry González, director comercial de Ice Team 1927 en España, se realizarán tres eliminatorias durante 2018. La primera corresponde a la etapa Norte y tendrá lugar el 30 de enero en Ourense. La segunda es la etapa Este/Levante y se celebrará el 6 de febrero en Girona. La tercera seleccionará a los heladeros de la zona Centro-Sur y se organizará en Madrid, el martes 20 de febrero. La gran final también será en Madrid, el 22 de febrero.

El concurso fijará un máximo de 10 candidatos para participar en las eliminatorias. Los tres primeros clasificados de cada cita pasarán a la final y el campeón obtendrá el Título oficial Anhcea/Cattabriga al Mejor Sabor, el Curso de Gelateria Avanzada en la escuela Gelateneo de Bolonia y un cheque del 40 por ciento de descuento para adquirir maquinaria Cattabriga o del Grupo Iceteam 1927.

 

El jurado estará compuesto por el presidente de Anhcea, Marco Miquel; el redactor de la revista Arte Heladero, Luis Concepción; un técnico de la escuela de heladería Gelateneo en Bolonia (Italia), y un representante del distribuidor de la firma Cattabriga. Entre los criterios más importantes se valorarán el sabor, la textura y la presencia.

 Plazo de inscripción a la competición: del 16 de octubre de 2017 al 15 de enero del 2018.

Para más información contactar con Thierry González.

E-mail:  tg@iceteam1927.es

Móvil: (618 742 518).