Noticias

imagen cabecera por que exponer

Nace Namelaka, marca gallega de helados para el canal Horeca

Su creador, Rubén Fernández, rompe las barreras entre lo dulce y lo salado para crear sabores innovadores para la restauración, la hostelería y el catering.

12 may 2021

Rubén Fernández, que participó en la última edición del Campeonato de España de Heladería, ha creado Namelaka, una nueva marca gallega de helados especialmente pensada para la restauración, la hostelería y el catering, ya que "creamos sabores innovadores para quienes quieren marcar la diferencia en el canal Horeca", afirma.

Su propósito, como él mismo asegura, es “romper todas tus creencias sobre lo que tiene o debe ser un helado. Revolucionaremos las reglas, y nos cuestionaremos lo establecido manteniendo y entendiendo las raíces, la tradición y la historia para convertirla en evolución. Romperemos las barreras entre lo dulce y lo salado jugando con los perfiles organolépticos de cada elemento, llevándolos más allá; investigando, innovando y desarrollando". 

A partir de su trayectoria y de su espíritu innovador, Fernández reúne en Namelaka lo mejor del mundo dulce y salado y ofrece desde sabores de siempre con las técnicas más innovadoras hasta gustos transgresores que muestran que en heladería no hay nada escrito.