

Nace Namelaka, marca gallega de helados para el canal Horeca
Su creador, Rubén Fernández, rompe las barreras entre lo dulce y lo salado para crear sabores innovadores para la restauración, la hostelería y el catering.
Rubén Fernández, que participó en la última edición del Campeonato de España de Heladería, ha creado Namelaka, una nueva marca gallega de helados especialmente pensada para la restauración, la hostelería y el catering, ya que "creamos sabores innovadores para quienes quieren marcar la diferencia en el canal Horeca", afirma.
Su propósito, como él mismo asegura, es “romper todas tus creencias sobre lo que tiene o debe ser un helado. Revolucionaremos las reglas, y nos cuestionaremos lo establecido manteniendo y entendiendo las raíces, la tradición y la historia para convertirla en evolución. Romperemos las barreras entre lo dulce y lo salado jugando con los perfiles organolépticos de cada elemento, llevándolos más allá; investigando, innovando y desarrollando".
A partir de su trayectoria y de su espíritu innovador, Fernández reúne en Namelaka lo mejor del mundo dulce y salado y ofrece desde sabores de siempre con las técnicas más innovadoras hasta gustos transgresores que muestran que en heladería no hay nada escrito.