Noticias

imagen cabecera por que exponer

Nace el Independent Barcelona Coffee Festival

Los días 6 y 7 de mayo se celebrará Independent Barcelona Coffee Festival, un nuevo festival que quiere divulgar la cultura del café de especialidad en la ciudad condal.

La iniciativa, impulsada por All Those, Nømad Coffee, Right Side Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee Co, contará con la participación de tostadores y cafeterías que apuestan por el café de calidad.

28 abr 2016

El viernes 6, más de 20 cafeterías barcelonesas propondrán diferentes actividades en sus espacios, desde proyecciones de películas, hasta catas, charlas o cócteles.

El sábado 7, coincidiendo con el Poblenou Open Day, tendrá lugar la primera gran fiesta del café en Espacio 88. El evento, abierto y accesible a todo el mundo, contará con una zona interactiva en la que descubrir las últimas máquinas y gadgets, probar cafés de los distintos tostadores de especialidad de España y asistir a charlas sobre fermentos, bacterias y levaduras impartidas por personas que están revolucionando la escena gastronómica local. Además, este mismo día se disputará el campeonato de España de Aeropress, cuyo ganador competirá en el mundial a celebrarse en junio en Dublín.