Noticias

imagen cabecera por que exponer

MultiFresh Next, nuevo abatidor personalizable y ecológico de Irinox

Su configuración Pastry & Bakery es el sueño de todo panadero y pastelero que quiere masas perfectamente fermentadas.

23 ene 2020

Irinox, expositor de Intersicop, lanza MultiFresh Next, un abatidor de propano ecológico con infinitas posibilidades de personalización. Los profesionales pueden crear el equipamiento ideal para su obrador, eligiendo sólo las funciones y las características más útiles para su trabajo y una de sus cinco configuraciones posibles: cocción gourmet, pastry & bakery, ice cream, excellence y essential.

Pastry & Bakery es el sueño de todo panadero y pastelero que debe programar a diario los tiempos y decidir cuándo tener masas perfectamente fermentadas, ya que dispone de tres ciclos de fermentación (directa, programada e interrupción) y opción de humidificación.

Para la compañía la protección del medio ambiente es una cuestión prioritaria. Por este motivo, MultiFresh Next emplea un nuevo refrigerante natural ecológico que garantiza prestaciones excelentes y cero emisiones, así como un 40% más de rapidez en el enfriamiento y la congelación. Asimismo, su paquete Eco Silent asegura un desempeño eficiente con emisiones sonoras sumamente bajas gracias a ventiladores de bajo ruido.

www.irinox.com