Noticias

imagen cabecera por que exponer

Ya está activa la plataforma InterSICOP LIVEConnect

La primera comunidad y red social profesional del mundo especializada en los sectores de la panadería, pastelería y heladería.

15 dic 2021

Quiero registrarme

Del 19 al 22 de febrero InterSICOP 2022 volverá a reunir en IFEMA MADRID a toda la industria de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento. Hasta ese momento, todos los profesionales pueden formar parte de LIVEConnect, la mayor comunidad y red social del mundo especializada en estos sectores, convirtiéndose en el punto de encuentro de todos los profesionales durante los 365 del año.

Desde este momento, todos los interesados en formar parte de la comunidad, y aprovechar las ventajas de esta innovadora plataforma tecnológica, pueden registrarse a través este link. Además, podrán igualmente conseguir al tiempo el pase de acceso a la feria.

InterSICOP LIVE Connect dispone de todas las funcionalidades necesarias para enriquecer la propuesta de valor, utilidad y experiencia comercial de todos los participantes antes, después y durante la celebración presencial de InterSICOP. De esta manera, se potenciará el networking, generación de leads y contenidos de las empresas participantes durante los todos los días del año.

Además, la plataforma permitirá disponer del pase de acceso al recinto, así como escanear QR de contactos de visitantes para incluirlos como networking; gestionar y publicar slots horarios disponibles para agendar reuniones; buscar y contactar con personas que están en la feria; gestionar la agenda de jornadas; incluir en el stand el código QR vinculado a cada ficha de empresa, staff comercial y productos o servicios.

Del mismo modo, los profesionales podrán hacer seguimiento de las jornadas y actividades como el Campeonato MMAPES´22; IV Campeonato Nacional de Panadería Artesana; IV Campeonato de España de Heladería Artesana; III Campeonato de Escuelas de Pastelería; Foro Mujeres Panaderas; Seminario Grandes Maestros Pastelería y Heladería. También jornadas como Los Chocolates de Lapaca, impartida por Raúl Bernal; Claves para abrir una panadería, con Javi Moreno -La Madrugada-; La Luciérnaga, una pastelería natural, plant based y sin gluten apta para todos, de la mano de Lucila Canero; La pasta de té de la tradición a la innovación, con la intervención de Eric Ortuño; Concentrar sabores y aromas con nuevas tecnologías, con Carlo Guerriero, de La Cremeria Gelato Italiano; ¿Es posible hacer pastelería KM.0?, con la participación de Andrea Dopico, de San Feliu de Guixols; Helados de café. Nuevas técnicas y cafés de especialidad, con el maestro Jordi Guillem, de Real Ice Cream, El Vendrell, y Helados para eventos, con la participación de Miquel Ángel Morillo, de Helados Miquel, Sevilla.