Noticias

imagen cabecera por que exponer

Las 80 estrellas de la panadería española de 2018

En la sala Malena Experience de Madrid, Panàtics y Pan de Calidad entregaron el pasado 29 de octubre las Estrellas DIR-Informática a los panaderos TOP que conforman la segunda Ruta Española del Buen Pan.

12 nov 2018

Para hacer la elección, en esta edición, además de realizar visitas anónimas a las panaderías incluidas en la primera ruta, se han llevado a cabo seis semifinales en seis ciudades (Motril, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona y Madrid). En estas eliminatorias, distintos jurados, formados por reconocidos profesionales del sector de las diferentes autonomías, han valorado a ciegas cada pan teniendo en cuenta la vista exterior e interior, el aroma, el sabor, la textura en boca, además de la imagen del establecimiento y la atención al público. Una vez terminadas todas las catas y sus valoraciones, se ha procedido a la selección de los panaderos con mayor puntuación.

 

Puedes consultar la lista completa de premiados en la web de Pan de Calidad https://pandecalidad.com/conoce-las-80-estrellas-de-la-ruta-espanola-del-buen-pan-2018.