Noticias

imagen cabecera por que exponer

La CEEAP cree que la pastelería en España vive un momento de cambio

“La pastelería en España vive un momento bueno, de cambio e innovación. Uno de los retos es adaptarse a los nuevos hábitos de consumo”, aseguró Miguel Moreno, presidente de la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), durante la Junta Directiva celebrada en la sede de la Federación Segoviana de Comercio el pasado 17 de octubre.

24 oct 2017

Moreno habló del mercado de posibilidades que están abriendo algunas alergias e intolerancias alimentarias, y aseveró que el sector del dulce está apostando por lo sano y natural. Asimismo, reconoció que el número de negocios pasteleros ha disminuido en los últimos años, pero se mostró confiado en la consolidación en un futuro de las pastelerías vinculadas a cafeterías.

 

La junta también fue el marco escogido para que Jesús Manso, presidente de los Pasteleros Segovianos, anunciara oficialmente que deja su cargo tras 20 años de mandato, así como para analizar las actividades previstas a realizar en Intersicop 2019: el II Concurso Nacional de Estudiantes de Pastelería y el Campeonato MMAPE.