Noticias

imagen cabecera por que exponer

Juan Andrés Martín gana el Concurso de Tartas Artísticas en Intersicop 2017

El pastelero madrileño se impone a otros 10 candidatos en la primera edición de este concurso convocado por la CEEAP.

La competición se ha desarrollado en el marco de Intersicop, que se está celebrando del 19 al 21 de febrero de 2017 en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

20 feb 2017

El madrileño Juan Andrés Martín ha ganado la primera edición del concurso de Tartas Artísticas que se ha desarrollado en el marco de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que se está celebrando del 19 al 21 de febrero en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

 

Un total de 11 pasteleros de toda España participaron ayer, 19 de febrero, en esta interesante competición convocada por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) para  demostrar que desde el sector es posible realizar tartas artísticas atractivas artesanas, elegantes y con un sabor excepcional, utilizando materias primas nobles como el chocolate, el caramelo, el merengue…

 

Cada uno de los aspirantes dispuso de seis horas para preparar en directo una tarta de celebración. Un jurado profesional, tras valorar tanto el sabor como la presentación y el diseño, nombró primer clasificado a Juan Andrés Martín (Madrid), segundo a Justo Almendrote (Madrid) y tercero a Carles Rojas (Girona)

 

 INTERSICOP 2017

Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café. Se celebrará en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero de 2017, con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional, y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.