Notas de prensa

ISA, diseño italiano para obradores profesionales

La compañía italiana se estrena como expositor de InterSICOP.

08 feb 2022

ISA, empresa de referencia en el sector de la refrigeración profesional y del mobiliario Made in Italy para locales públicos, estará presente del 19 al 22 de febrero por primera vez en InterSICOP.

ISA se presenta al mercado español con la colección Pentagram y con la marca Hizone. Ambos proyectos son fruto de la colaboración entre la compañía y el arquitecto y diseñador italiano Antonio Citterio. 

Pentagram, colección de diseño de tiendas de lujo, integra vitrinas refrigeradas para heladerías, pastelerías y gastronomía, mostradores de bar y elementos de mobiliario. Hizone, por su parte, incluye un sistema uniforme y modular de abatidores, armarios refrigerados y mesas frigoríficas, dedicados al equipamiento de obradores profesionales para heladeros, pasteleros y gastrónomos. Se caracteriza por una gran calidad, materiales y rendimiento con especial atención a la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético. 

Supercapri, Stratos, Diva y Kelly serán otras vitrinas profesionales de helado y pastelería de la gama Gelato & Pastry presentes en el stand de ISA. La refrigeración a doble temperatura, el control de la humedad y la ventilación diferenciada para los distintos tipos de helado son algunas de sus prestaciones.

www.isaitaly.com