Notas de prensa

InterSICOP 2022 piensa en femenino y celebra un foro de mujeres panaderas

El evento, organizado en colaboración con Pan de Calidad y Panorama Panadero, tendrá lugar el lunes 21 de febrero.

19 ene 2022

En su próxima edición, InterSICOP (19-22 de febrero de 2022) volverá a poner el foco en el talento femenino y celebrará un Foro de Mujeres Panaderas. El encuentro, organizado en colaboración con Pan de Calidad y Panorama Panadero, reunirá el lunes 21 de febrero a grandes profesionales del sector que compartirán impresiones, conocimientos y experiencias. 

María José Sánchez, directora de InterSICOP, será la encargada de inaugurar el foro que se iniciará con la mesa redonda “Mujeres emprendoras en el sector de la panificación”, en la que intervendrán Anna Bellsolà (Forn Baluard, Barcelona), Antía Fernández(Panadería Pallares, Lugo), Carmen Saiz (Harinas Saiz) y Ferida Ruggeri (Sermont). Seguidamente, tendrá lugar un coloquio sobre la mujer en el mundo rural vs mundo urbano con la participación de Isabel Rivas (Molino de Isabel, Goá, Lugo), Asunción Coyo (Panadería Farré de l’Aigua, Noales, Huesca), María Franco (La Tahona de Sahagún, Sahagún, León) y Ana Marcén (Ecomonegros). Posteriormente, dará comienzo un debate en torno a la mujer y las nuevas tecnologías venta online / tema digital / web con Nuria Escarpa (3 letras PAN, Madrid), Gladys Oslé (Panadería Oslé, Gajano, Cantabria), Pilar Alonso (Asociación de Panadería de Vizcaya) e Irene Gómez (Gusto de antes). Y a las 13 h, la nutricionista María Martín dará pautas para seguir hábitos saludables en el día a día. El foro se clausurará con la entrega de dos premios: mujer panadera senior y junior.

Paralelamente, durante toda la mañana, diversas panaderas elaborarán panes en directo en los stands de Salva, Moulin de Colagne, Molinos del Duero, Cacao Barry y Sveba-Dahlen.

Zona de descarga

Programa Foro Mujeres Panaderas