Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 diciembre 2021

InterSICOP 2022 abre el registro para visitantes profesionales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con la acreditación profesional, el visitante no sólo podrá asistir a la edición presencial del Salón, del 19 al 22 de febrero de 2022, sino que también podrá acceder a LIVEConnect.

Del 19 al 22 de febrero de 2022, Feria de Madrid vuelve a reunir a toda la industria de la panadería, la pastelería, la heladería, el café y el equipamiento en InterSICOP bajo el lema “Manos que unen con la innovación”.

Los profesionales ya pueden registrarse y adquirir la acreditación profesional para no perderse una edición que se presenta como el gran reencuentro del sector. Una convocatoria en la que tendrán la posibilidad de descubrir nuevos productos y nuevos proveedores para su negocio, aprender de grandes maestros y expertos en distintas materias relacionadas con su profesión (elaboraciones, técnicas, nuevos desarrollos), compartir impresiones y experiencias con los colegas del sector, y seguir de cerca ambiciosos campeonatos.

Además, con la acreditación profesional se puede acceder a LIVEConnect, plataforma de contenidos y networking lanzada en 2020, que sigue activa. Una innovadora plataforma tecnológica con todas las funcionalidades necesarias para enriquecer la propuesta de valor, utilidad y experiencia comercial de todos los participantes antes, después y durante la celebración presencial de InterSICOP.

¿Todavía no eres miembro de nuestra comunidad? ¡Date de alta ahora, consigue tu acreditación profesional!