Noticias

imagen cabecera por que exponer

Intersicop 2017 ya ha adjudicado el 90% del espacio feria disponible

Las principales empresas de los sectores de la pastelería, la heladería y la panadería presentarán las últimas tendencias en equipamiento, productos y servicios

Se celebrará del 19 al 21 de febrero en los pabellones 12 y 14 de IFEMA

30 nov 2016

A tres meses de la celebración de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, ya se ha adjudicado el 90 por ciento del espacio de exposición disponible  a las  empresas que están marcando tendencia a nivel mundial. La feria, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, del  19 al 21 de febrero,  tiene confirmada la participación de las  principales compañías del sector heladero, entre las que se encuentran reconocidas marcas italianas y especialistas en mobiliario, así como las empresas  referentes en maquinaria y productos de pastelería y panadería, como son las expertas en refrigeración comercial, especialistas en hornos, fabricantes de material para el chocolatero artesano, materias primas, etc.



Para estos expositores, Intersicop representa la oportunidad de  comunicar con el cliente y establecer nuevos contactos, para  impulsar el negocio y demostrar su singularidad, para presentar novedades en un escenario de gran notoriedad y visibilidad, y para beneficiarse de la cobertura mediática que se realizará en los medios de comunicación días antes y posteriores a la feria.



Para los visitantes, Intersicop es una cita casi obligada para descubrir nuevos productos y proveedores para su negocio, aprender elaboraciones y técnicas de grandes maestros y expertos en distintas materias relacionadas con su profesión, y compartir impresiones y experiencias con los colegas del sector y de profesión. En definitiva, un escaparate donde hacer y retomar contactos, ver toda la oferta conjunta y disfrutar de variadas clases magistrales  y de demostraciones.



Dentro de las actividades programadas, destacar tres competiciones que enriquecerán el encuentro sectorial: el I Campeonato de Nacional de Estudiantes de Pastelería, que quiere fomentar la formación profesional de calidad en pastelería como gran apuesta de futuro para el sector; el Concurso de Tartas Artísticas, pensado para  impulsar el conocimiento de la pastelería creativa mediante la aplicación de herramientas, ingredientes y técnicas decorativas específicas del sector, y el Campeonato Nacional de Panadería Artesana, una magnífica ocasión para descubrir a talentos de la panadería.



Intersicop 2017



Organizada por IFEMA, Intersicop es la única feria monográfica de la Península Ibérica dedicada a la pastelería, panadería y heladería. Además dedica una sección destacada al café y al chocolate. El objetivo del Salón, es convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.