Noticias

imagen cabecera por que exponer

IFEMA lanza INTERSICOP 2017 con un proyecto ambicioso y renovado

El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero del próximo año

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional, y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial

16 mar 2016

IFEMA convoca INTERSICOP, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, que tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero del próximo año. El objetivo de INTERSICOP 2017 es convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país. Y es que la fuerza del nuevo proyecto reside precisamente en las sinergias de estas profesiones afines y compatibles, y en la interacción de todos los agentes que trabajan en los tres sectores representados en el Salón.

Para las empresas, la nueva convocatoria de INTERSICOP 2017 representa la oportunidad de formar parte del único evento sectorial de estas características en nuestro país y de contribuir de forma activa al buen funcionamiento y al dinamismo de las áreas de negocio en las que tienen puestos sus intereses. Para ello se está trabajando en favorecer un entorno de negocio y encuentro, de carácter absolutamente profesional orientado a potenciar el contacto y la acción comercial, y en propiciar el máximo beneficio y retorno a las empresas participantes. Entre otras, las posibilidades de promoción que abre la amplia campaña que INTERSICOP llevará acabo en todos los canales informativos de la Feria, web, redes sociales, revistas profesionales, y prensa diaria generalista y económica, de forma previa y posterior a su celebración.

Por su parte, para el visitante profesional INTERSICOP constituirá el principal referente tanto comercial como sectorial, ya que le permitirá conocer de primera mano las principales novedades en productos, servicios y equipamiento, además de participar en las numerosas actividades paralelas que se están diseñando. Entre estas figurarán demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional…, sin olvidar la posibilidad que ofrecerá el salón de conocer la oferta formativa de las principales escuelas profesionales de nuestro país, y, en definitiva, compartir información y contrastar opiniones con otros profesionales sobre la realidad de este mercado.