Noticias

imagen cabecera por que exponer

Iceteam mira hacia el futuro

La empresa ofrece una tecnología que se adapta fácilmente a las nuevas tendencias y métodos de trabajo que se están imponiendo en los últimos meses como el delivery.

22 jun 2020

Con la máquina Cubo2 de Iceteam, expositor de InterSICOP, se pueden producir pequeñas cantidades de helado y sorbetes delante de los clientes. Fácil de instalar y simple de usar, incluye una app para controlarla remotamente, once recetas personalizadas y un motor que ajusta la velocidad según el tipo de mezcla.

La compañía, que fabrica equipos profesionales para la elaboración de helado artesanal, también cuenta en su catálogo con la Compacta VariO Chef, la solución perfecta para pasteleros y heladeros que quieran potenciar la producción de manera simple y eficaz, ya que permite realizar 32 kg de base de helado en 40 minutos y se mantiene en perfectas condiciones hasta siete días fuera de la nevera. 

Ambos modelos reflejan lo bien que se adapta Iceteam a nuevas tendencias como el delivery, un servicio que se está popularizando mucho a raíz de la crisis del coronavirus.

www.iceteam1927.it