Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 enero 2020

Hobart, muy bien valorada por sus empleados

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Se sitúa entre las empresas empleadoras líderes de Alemania según el metaestudio Leading Employers.

Hobart, expositor de Intersicop, se sitúa entre las empresas empleadoras líderes de Alemania según el metaestudio “Leading Employers”, elaborado por el Institute of Research & Data Aggregation GmbH. El fabricante de equipos de lavado convence particularmente en las categorías de satisfacción de los trabajadores y ofertas de empleo, gestión de la salud de los mismos, valores, comunicación del talento e imagen.

“Estamos muy orgullosos de recibir el reconocimiento Leading Employers. Confirma que nos enfocamos en nuestros empleados. Es muy importante para nosotros ofrecer a todo nuestro personal las condiciones óptimas para un mayor desarrollo como un equipo uniforme”, asegura Manfred Kohler, vicepresidente de Ventas y Fabricación de Hobart.

El metaanálisis ha evaluado a 100.000 compañías  alemanas por sus cualidades como empleador. Los resultados se basan en un análisis exhaustivo de auditorías, declaraciones de la plantilla, cuestionarios internos y externos, estudios independientes, membresías y los resultados de cuestionarios públicos.

www.hobart-export.com