Noticias

imagen cabecera por que exponer

Winterhalter presenta en Intersicop 2017 su nueva serie UF con programa especial para panaderías y pastelerías

Winterhalter, el fabricante líder en sistemas de lavado industrial, estará presente en Intersicop 2017, en el stand 12A02B, que se celebra del 19 al 21 de febrero en IFEMA, Madrid. En la feria presentará la nueva serie UF que cuenta con un programa especial para panadería y pastelería.

30 ene 2017

Además, esta nueva serie de lavautensilios cuenta con el innovador proceso llamado TurboZyme, que desincrusta la suciedad más adherida justo antes del ciclo de lavado, ahorra mano de obra y tiempo lo que supone una reducción del coste operativo. Se trata de un producto químico enzimático que es respetuoso con el personal y con el medioambiente.

 

En esta edición, además de presentar nuestro lavaperolas UF, expondremos en nuestro stand una amplia muestra de nuestra gama de lavado y vivirán una experiencia desde el interior de nuestros lavavajillas. Las soluciones Winterhalter permiten la configuración adaptada a sus necesidades, por lo que podrán conocer la gama de equipos de lavado especializada en el sector de panaderías, pastelerías y cafeterías.

 

Desde la compañía, líder en sistemas de lavado industrial, queremos transmitir nuestra continua labor por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo.


La nueva Serie UF: Máxima potencia para un resultado de lavado inmejorable

 

Tanto si es pastelero como panadero usted y su personal dan lo mejor de sí mismos cada jornada de trabajo y lo hacen apasionadamente y Winterhalter quiere formar parte de su pasión. 

El especialista en lavado industrial pone en marcha tecnologías innovadoras que hacen que el día a día en su cocina sea mucho más fácil. Por ello, la nueva serie UF de Winterhalter ofrece mucho más que un lavaperolas de primera categoría, aspira a ser un nuevo miembro en el equipo de su cocina que piensa, ayuda y proporciona resultados impecables en cada lavado.

Los lavaperolas UF de Winterhalter cuentan con versiones de software específicos para cada tipo de cliente, adaptándose a sus necesidades y al tipo y grado de suciedad. El sistema de lavado de alto rendimiento con VarioPower elimina la suciedad más difícil y garantiza la limpieza higiénica en todo el interior de la máquina.

Además, la serie UF está equipada con numerosas innovaciones que hace aún más cómodo y ergonómico el uso de su lavaperolas, con la garantía que Winterhalter ofrece en toda su gama de producto de los mejores niveles de eficiencia y costes operativos del mercado.