Noticias

imagen cabecera por que exponer

Welbilt, resultados de horneado excelentes en el mínimo espacio

Welbilt, fabricante y proveedor mundial de equipamiento para la restauración profesional, ofrece a los profesionales del FoodService de todo el mundo los equipos y soluciones líderes en la industria

17 ene 2019

Con 12 marcas individuales, aporta soluciones tecnológicas para cocinar, refrigerar, regenerar y preparar alimentos y bebidas. Sus diseños de vanguardia y técnicas de fabricación están impulsados por un profundo conocimiento del sector, ligado a su experiencia culinaria y a la pericia de sus operarios. Todos sus productos cuentan con el respaldo de KitchenCare®, su servicio posventa de reparación y piezas.

Welbilt presenta en Intersicop el tándem perfecto para resultados de horneado excelentes en el mínimo espacio. El horno de cocción acelerada Merrychef permite servir aperitivos y bocadillos calientes y crujientes en solo segundos, mientras que el horno mixto Convotherm mini black proporciona la máxima uniformidad de horneado gracias a su función BakePro; y todo ello en el mínimo espacio.

Sus capacidades tecnológicas y sus características estéticas hacen del horno mixto Convotherm mini black y del horno de cocción acelerada Merrychef una combinación muy interesante para el sector de las panaderías y pastelerías. La función BakePro del Convotherm Mini black combina el vapor y los tiempos de reposo para obtener resultados de horneado excelentes, y su diseño inteligente le proporciona una amplia cámara de cocción para cocciones precisas, permitiéndole producir grandes cantidades de alimentos en cargas mixtas, aprovechando al máximo cada cocción y garantizando resultados perfectos en horas punta. El horno de cocción acelerada Merrychef e2s, por su parte, permite tostar y calentar aperitivos, bocadillos y bollería obteniendo resultados calientes y crujientes en solo unos segundos. Así, ofrece la posibilidad de regenerar o terminar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, manteniendo la calidad y proporcionando unos resultados crujientes y apetitosos. Ofrece productos perfectamente tostados y uniformemente calentados, con resultados totalmente repetibles, solo pulsando un icono. Además, el horno de cocción acelerada Merrychef permite trabajar bajo demanda, ya que su alta velocidad permite servir al momento. No hay que olvidar que ambos equipos comparten un diseño compacto y un elegante acabado en negro mate, perfecto para estar a la vista de los clientes.

Welbilt participará en la próxima edición de Intersicop y será posible visitarlos en el Pabellón 12 stand 12D10.