Noticias

imagen cabecera por que exponer

Tradición e innovación fusionadas en el helado artesanal de Sergel

La elaboración del helado artesanal es un proceso delicado, que requiere los mayores cuidados y la mejor materia prima. Sergel selecciona minuciosamente uno a uno cada ingrediente, con los que se obtienen los mejores resultados, tanto en heladerías como en pastelerías. Con la presencia de este expositor, IFEMA acoge a una de las empresas con más potencial de expansión del sector del dulce.

27 dic 2016

Una empresa joven y dinámica, en la que se combinan la tradición y la innovación. Tradición porque recurren a los mejores maestros en el arte de la fabricación de helados. Innovación porque su espíritu inquieto e inconformista les obliga a buscar, de manera permanente, nuevas ideas y a indagar en fórmulas originales.

Desde 2006 hasta ahora no han parado de evolucionar y crecer, todo esto ha sido posible gracias a los clientes que han confiado, y a los que han devuelto esa confianza de la mejor manera posible, es decir, con la alta calidad de productos y con un excelente servicio, tanto técnico como logístico, que también se apoya en una sólida red de distribuidores repartida en la casi totalidad de la Península. 

Sergel mostrará en INTERSICOP 2017 los productos novedosos. Este año han introducido a la famosísima tarta americana RED VELVET, un neutro nuevo: NEUTRO VIIR F/C, sin ningún azúcar, y sin gluten para trabajar en frío y caliente. Una pasta de chocolate negro para hacer helado de trufa, helado de bombón Belga… la variedad de chocolates que se puede hacer con esta pasta llega hasta los límites de tu imaginación.

Otras dos novedades, las más potentes, son el Queso Crema: un queso suave pero a la vez intenso, Mascarpone, único y diferente. Por otro lado PISTACHO 100 por ciento DE BRONTE “DOP” denominación de origen de Bronte, título que pocos pistachos tienen en el mundo.

Actualmente, su objetivo es afianzarse sólidamente en la península ibérica y seguir expandiendo su negocio hacia mercados internacionales, habiendo iniciado ya las primeras relaciones comerciales con el norte de Europa y algunas regiones de EEUU.

Como cada año, al llegar el final de la temporada, profundizan en labores de investigación e innovación, por eso ya están definiendo cuales van a ser las novedades 2017 para que el heladero pueda estar siempre al paso con las exigencias de los clientes finales y pueda ofrecerles el mejor producto y la mejor calidad. Desde la empresa quieren daros la oportunidad de que participéis, enviando todas vuestras propuestas y sugerencias, y contéis que sabor o veteado os gustaría que saliera en 2017. Escribid al correo electrónico: info@sergel.es , bajo el asunto “NOVEDAD 2017”.