Noticias

imagen cabecera por que exponer

TELME ofrece en INTERSICOP 2017 su innovadora línea de maquinaria para helado

TELME cumple 30 años de actividad. Desde siempre la empresa satisface la demanda de clientes de fama internacional. La seguridad, la protección del medio ambiente y de la salud de las personas, así como la reducción de los consumos energéticos, son sus principales objetivos.

30 ene 2017

TELME es líder en ahorro energético. Las mantecadoras y las pa­steurizadoras para el tratamiento de las mezclas permiten ciclos rápidos y tiempos de elaboración reducidos, lo cual se traduce en un ahorro importante de energía y agua.

 

Proteger el medio ambiente, promover la salud y la seguridad en el lugar de trabajo y reducir el consumo de energía son sus principales objetivos. Junto con sus socios invierten en el futuro. Operan en todos los continentes, en cada estación y estamos en el centro de un mundo donde el helado encanta tanto a los ancianos como a los más jóvenes.

 

Ofrecen 50 modelos diferentes de heladoras italianas a través de su red internacional de ventas, convirtiéndose en un jugador global. En TELME están convencidos de que la experiencia es la única manera de afrontar los retos del mañana y que invertir en la formación y el perfeccionamiento es fundamental.