Noticias

imagen cabecera por que exponer

TECNUFAR presenta en INTERSICOP 2017 a todas sus prestigiosas firmas

TECNUFAR IBÉRICA es una empresa dedicada a la distribución de ingredientes, aditivos y materias primas para la industria alimentaria. Llevamos más de 20 años esforzándonos día a día en asesorar y ofertar los productos de mayor calidad y adecuados a cada proyecto. Con la satisfacción del cliente como objetivo, hemos logrado posicionarnos como un sólido y reconocido proveedor para la industria alimentaria española.

17 ene 2017

En INTERSICOP 2017 nos complace presentar a nuestra nueva representada HI FOOD, compañía italiana que ofrece una gama de FIBRAS NATURALES CON FUNCIONALIDAD TECNOLÓGICA: formación de geles, emulsiones (sin necesidad de utilizar emulsionantes químicos), sustitución de aceite de palma. También presenta preparados enzimáticos basados en transglutaminasa de última generación (mTG) y otros enzimas.

Otra reciente incorporación a la familia Tecnufar es la empresa alemana NORDGETREIDE, líder europeo en la fabricación de CORNFLAKES (de muy diversos tamaños), COPOS MULTICEREALES, COPOS EXTRUSIONADOS, CRISPIES…

 

 También estarán presentes en INTERSICOP 2017, firmas ya bien conocidas como:

 

- BOCKER con su amplia oferta de masas madre, que en esta ocasión nos presentarán sus nuevos desarrollos en el campo de GLUTEN FREE y ECOLOGICO/BIO.

- BINDEWALD y sus valoradas HARINAS DE MALTA en toda su gama (enzimáticamente activa, clara, dorada, tostada, negra…) y sus COPOS CONVENCIONALES Y MALTEADOS de trigo, cebada, centeno, avena, etc…, HARINAS MALTEADAS FERMENTADAS (FEROMA) y HARINAS MALTEADAS PREGELATINIZADAS (COPPER MALT) y otras harinas (espelta, maíz, centeno alemán…)

- ANGEL YEAST. Levadura en polvo. Presentaciones en 0.5 kg, 10 kg y sachets.

- SOJA AUSTRIA. Líder europeo en Harinas de soja y derivados libres de GMO, con certificación IP e ID.

- GEMA: Sistema automático para la aplicación superficial de polvos alimentarios (azúcar, cacao, aromas, dextrosa…) utilizando la tecnología electrostática.

TECNUFAR IBÉRICA, proporciona otros muchos productos muy demandados por la industrias de panificación, bollería, galletería… como EXTRACTOS DE MALTA, HARINAS CON ALTO CONTENIDO EN OMEGA3/OMEGA6, EMULSIONANTES, ENZIMAS, PREPARADOS ENZIMATICOS, COPOS Y SEMILLAS PARA PANIFICACION.

 

PRODUCTOS GLUTEN FREE. La oferta de Tecnufar Ibérica en este campo es muy amplia. Desde harinas de todo tipo, copos, semillas, granos, masas madre de BOCKER, cornflakes, copos multicereales, fibras…En definitiva, abarca prácticamente todos los campos de la panificación y bollería.

PRODUCTOS ECOLOGICOS/BIO. La casi totalidad de los productos del portfolio general de Tecnufar Ibérica está disponible en calidad Ecológica