Noticias

imagen cabecera por que exponer

TECNUFAR IBÉRICA

TECNUFAR IBÉRICA, distribuidora de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, con
más de veinte años de experiencia en el sector, regresa a esta edición de INTERSICOP donde
presentará todas sus novedades

14 ene 2019

Acompañada de sus representadas, estos son los productos más destacados:

  • ERNST BÖCKER GmbH: Especialista y líder europeo en MASAS MADRE. Además de sus ya conocidas masas madre de centeno, trigo, espelta…nos presentarán su opción en masas madre SIN GLUTEN, basadas en cereales como trigo sarraceno, arroz, maíz y quinoa y sus STARTERS con los que producir masa madre a medida. Todos sus productos tienen su versión ECO-BIO
  • CEREALIEN BINDEWALD: Productor alemán de harinas de malta de todo tipo (desde las enzimáticamente activas a las aromáticas y las tostadas, con diversos º EBC), harinas de maíz, harinas termotratadas, harina de espelta, harina de centeno, copos de cereales tanto convencionales como malteados y calidad ECO-BIO de la mayoría de sus productos.
  • HI FOOD: Compañía italiana que presentará en esta edición su portfolio de productos dirigidos al mundo GLUTEN FREE y CLEAN LABEL. Productos como HI FIBRE 115, fibra vegetal totalmente natural que confiere al producto final una ternura excepcional. HI FIBRE WF, fibra vegetal con propiedades emulsionantes cuyo uso permite eliminar de la formula los emulsionantes químicos, evitando los nº E en la etiqueta. Enzimas como HI NET001, transglutaminasa de última generación, (mTg) que evita el desmigamiento en panes blancos y tiene un efecto muy notable sobre aumento de volumen en hojaldres. HI SOFTER, amilasa especialmente diseñada para productos GLUTEN FREE. Su gama HI SHIELD, conservantes naturales basados en fibras vegetales. Sus productos para preparaciones más saludables: MELTEC (reducción de azúcar) y SALTEC (reducción de sal). Todos sus productos están libres de alérgenos.
  • ANGEL YEAST: Levadura seca activa en polvo, ideal para panificación y bollería. Como novedad este año, nos presentarán su levadura congelada en polvo, levadura desactivada y levadura prensada

Además, contamos también con los emulsionantes y enzimas para panificación de BASF, harina y derivados de soja de SOJA AUSTRIA con certificación IP e ID, cereales tipo cornflakes para desayuno de NORDGETREIDE, harinas de todo tipo de cereales, semillas, copos, extractos de malta, mezclas de especias para galletería, tanto en calidad convencional como en ECO-BIO y GLUTEN FREE.

Destacamos como próximas novedades las lecitinas de FISMER, las margarinas de UNIFET y las decoraciones de NIMBUS.