Noticias

imagen cabecera por que exponer

Tecnofoods celebra su 40 cumpleaños en INTERSICOP, junto a sus firmas representadas

La empresa Tecnofoods comenzó su actividad en 1.977. Desde sus comienzos suobjetivo se ha centrado en las Industrias Alimentarias, en especial del mundo de la Harina y el Azúcar, con todos los complementos que las acompañan, carnes, mermeladas, aditivos, etc.…. Su labor consiste en asesorar e intermediar, planteando soluciones completas, a los clientes con la ayuda y experiencia de las firmas internacionales que representan en exclusiva en España
La Empresa Tecnofoods S.L., al cumplir su 40 aniversario al servicio de la industria alimentaria Española, ha elegido Intersicop para, haciendo un gran esfuerzo, poder mostrar a los profesionales del Sector las últimas novedades que este apasionante mundo de la continua innovación y de la calidad total nos ofrece.

16 ene 2017

Por ello presentan en IFEMA las siguientes novedades, que las firmas por ellos representadas, pueden ofrecer:

ZEPPELIN:

Empresa con 135 años de historia, especializada en el almacenamiento, transporte y dosificación de sólidos, líquidos y micro ingredientes. Con más de 15.000 instalaciones en el mundo, tanto en el sector de la alimentación como en el químico.

En los últimos años ha avanzado y desarrollado equipos para enfriamiento de la harina, mezcla neumática de ingredientes, amasado en continuo, instalaciones industriales de masa madre… En España se han efectuado más de 40 instalaciones en empresas líderes en su sector.

DIOSNA – ISERNHÄGER:

Amasadoras Industriales heavy duty. Soluciones integrales, robot de amasado, equipos con descarga inferior. Capacidades de amasado entre 800 kg. y 8.000 kg./hora. Con raposo de masa integrado. Soluciones a medida de sus necesidades.

La firma Isernhäger, del grupo, presentará equipos productores de masa madre y recuperación de producto y StartGut. Tecnología del pasado pero con una gran proyección actual.

RHEON:

Máquina AD. Línea que produce de forma automática hamburguesas, brioche, hot-dog… de distintos tamaños, pero con la novedad de obtener los mismos rellenos, con productos salados (pisto, ensalada vegetal, jamón y queso…) o dulces (chocolate, crema, cabello de ángel, batata…). La calidad de la masa es óptima, pues la máquina puede trabajar con masas de alta hidratación y reposo previo en estanca.

En la feria se realizarán pruebas reales a lo largo del día y se podrá degustar el producto.

Máquina Incrustadora Automática: Permite rellenar piezas de pan, brioche, con piezas sólidas de tamaño de 23x100 mm sin romper el relleno. Productos como salchicha, chorizo, frankfurt, morcilla, se recubren con masa de pan, produciendo el Producto llamado “bollo preñao”. Igualmente realizamos demostraciones y degustaciones continuas.

Máquina VX212 Punch Rounder. Equipo que trabaja con masas de hasta 80 por ciento de hidratación y varias horas de reposo. Divide la masa, la pesa y la bolea con piezas de entre 80 gr y 1.200 gr.

El equipo técnico de Rheon, presente en la feria, le informará de todo lo que necesite saber.