Noticias

imagen cabecera por que exponer

Soluciones de trazabilidad e identificación

Soleti Group presenta las últimas soluciones de trazabilidad e identificación para la Industria Alimentaria y el canal Horeca

17 ene 2019

Soleti Group aporta soluciones para la identificación de todo tipo de productos mediante etiquetas de códigos de barras y tecnología RFID en la Industria Alimentaria. Como especialista en identificación y seguridad alimentaria, presentará sus soluciones diseñadas específicamente para la gestión e identificación alimentaria para el canal Horeca.

Cabe destacar la presentación del nuevo Software Food Trace Kitchen®. Un software especial para el Control de Cocina APPCC en el que podrá hacer las tareas de gestión, auditoria, informes, y control de las caducidades a través de una APP y con conexión remota a las impresoras. Como empresa dedicada a dar soluciones en identificación para el canal Horeca,

Soleti Group hará especial hincapié en sus impresoras para la resolución de unos procesos que progresivamente están adquiriendo mayor relevancia, como es el control de alérgenos, los valores nutricionales o el control de procesos de identificación en las cocinas profesionales. También presenta métodos de identificación alimentaria para colectividades, con necesidades muy específicas que, hoy por hoy, son sencillas de implementar mediante inversiones muy razonables y que ofrecen un retorno rápido.

El stand de Soleti Group dispondrá de una amplia gama de impresoras autónomas y portátiles, con un sistema de carga de datos ágil a partir de bases de datos creadas en Excel.

Para la industria alimentaria, presentará, su gama de impresoras/aplicadoras para la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real en empresas con un nivel de producción medio-­alto. Esta gama se puede adaptar a cualquier línea de producción con diferentes productos, o formatos (cuadrados, rectangulares, con etiquetado a dos caras, protección de productos cilíndricos, etc.), gestionable con el Software NiceLabel® y sus distintas plataformas.