Noticias

imagen cabecera por que exponer

Silikomart muestra lo mejor que tiene en INTERSICOP 2017

Silikomart es una empresa 100 por ciento Made in Italy, ubicada cerca de Venecia y especializada en la producción de moldes de silicona y utensilios para la pastelería, la cocina y la heladería. Una tienda dedicada a los aficionados a la cocina y a los vendedores, donde se pueden encontrar moldes y mucho más para la cocina, la heladería y el cake design. Tienen una escuela de cocina y pastelería equipada con los más modernos utensilios, perfecta para aficionados y también para profesionales. Empresa dedicada a los profesionales del gusto y a los vendedores con número de IVA, donde se pueden encontrar los mejores moldes de silicona y otros materiales para heladería, pastelería y Ho.Re.Ca.

17 ene 2017

Foresta 110 : los tesoros del bosque

También los bosques esconden valiosos tesoros: las piñas. Se trata de preciosos caparazones que pueden revelar una exquisitez inesperada. Ésta ha sido la inspiración para realizar Foresta110 de Silikomart Professional. Una nueva interpretación del mundo de los postres a través de una forma que representa un retorno a los orígenes, a la naturaleza, al redescubrimiento de los sabores armónicos y perfectos.  Una base de plástico hace de soporte de un molde de silicona con cinco cavidades en el cual podréis crear nuevas delicias en porciones en 3D.

 

Crown Decor: un chorro dedulzura que abrazará vuestros postres.

Dos bandas para crear decoraciones perfectas y sorprendentes. Sobre la banda se encuentran las indicaciones para realizar decoraciones con un diámetro que puede ir de los Ø 60 mm a los Ø 260 mm. En la caja van incluidos un rodillo de plástico 10 m x h 5 cm y una práctica espátula para alinear la banda y extender el chocolate uniformemente. Con Crown Decor Fuoco y Crown Decor Goccia tendréis un chorro de dulzura que abrazará vuestros postres.

 

Mela, Ciliegia & Pesca 115 : una joya para la vista y para el paladar

 Frescas, jugosas, apetitosas... una joya para la vista y para el paladar. La cereza, la manzana y el melocotón, tres frutas muy diferentes pero al mismo tiempo similares, las encontramos juntas en el kit Mela, Ciliegia & Pesca de Silikomart Professional. Una única solución para realizar diferentes tipos de monoporciones siguiendo las líneas de la innovadora creación de fruta en 3D. Gracias a este molde de silicona y al práctico soporte de plástico, las preparaciones pueden ser innumerables obteniendo siempre un éxito asegurado.

El kit Mela, Ciliegia & Pesca está pensado para quien no quiere ponerse límites y quiere sorprender creando composiciones frutales de lo más realistas

 

Moonlight Sonata 1000 : una sinfonía que encantará

Las diferentes consistencias y los diferentes sabores se armonizan como las dulces notas de una sonata al claro de luna. El equilibrio en el contraste ha inspirado a los diseñadores de Silikomart Professional en la creación de Moonlight Sonata. El molde, con una delicada y elegante forma, es perfecto para vuestras creaciones más elaboradas que crearán una sinfonía que encantará del primero al último bocado.  Resistente a temperaturas que pueden oscilar entre los -60°C y los 230°C, Moonlight Sonata1000 se puede utilizar en la más amplia gama de preparaciones, desde semifríos a creaciones horneadas.

 

Multiflex 190 : un encuentro entre practicidad y elegancia

Multiflex190 es la innovadora barra multifuncional ideada por los diseñadores de Silikomart Professional para crear elegantes postres con forma cilíndrica. Resulta ideal para preparaciones tanto dulces como saladas que requieran el uso del horno o del congelador. Gracias a su flexibilidad, Multiflex permite un rápido desmoldeo del producto evitando el uso de extractores y reduciendo así notablemente los tiempos de realización.  Resistente a temperaturas que pueden oscilar entre los -60°C y los 230°C, Multiflex190 se puede utilizar en la más amplia gama de preparaciones, desde semifríos a creaciones horneadas.

 

Tourbillon : una espiral de sabor que os encantará

 Tourbillon: una espiral de sabor que os encantará como una rápida y frenética sucesión de ideas. Un torbellino de sensaciones y sabores que podréis conferir a vuestras creaciones dulces y saladas más sorprendentes. Probadlo en postres, como decoración o, por qué no, como inserto de vuestras preparaciones. Una forma sencilla e innovadora de crear decoraciones únicas que entusiasmarán tanto a la vista como al paladar.  Resistente a temperaturas que pueden oscilar entre los -60°C y los 230°C, Tourbillon se puede utilizar en la más amplia gama de preparaciones.

 

Universo 1200 : todo en un único molde

Simplemente todo en un único molde. Líneas armónicas, redondeadas y envolventes para este molde que, en su aparente sencillez, podrá encerrar un mundo o incluso todo un universo de sabores. Dejados sorprender por su infinita versatilidad, ya sea para crear preparaciones en el horno o para semifríos. Resistente a temperaturas que pueden oscilar entre los -60°C y los 230°C, Universo1200 se puede utilizar en la más amplia gama de preparaciones, desde semifríos a creaciones horneadas.