Noticias

imagen cabecera por que exponer

Santander Importa debuta en INTERSICOP 17 para ofrecer maquinaria de todo tipo

Santander Importa asistirá por primera vez a Intersicop. Acude como representante en exclusiva para España de las firmas italianas. Zucchelli Forni y Sandoré. Asimismo distribuye la línea de amasadoras y batidoras francesas VMI. De todas nuestras representadas estará a su disposición un técnico comercial para su asesoramiento. Es por ello que recomendamos utilizar la CITA PREVIA.

13 ene 2017

·         Zuchelli Forni.

En el stand se podrá disfrutar de los últimos avances en ahorro energético y diseño del prestigioso fabricante de hornos Zucchelli Forni.

La gama de hornos rotativos, tanto para puntos de venta como para panificadoras, permite solucionar los problemas de espacio y producción, tanto en modelos eléctricos como con quemadores gas - gasoil. Para ello, Santander Importa expondrá en Intersicop dos modelos de hornas rotativos, uno para carro y otro para bandejas.

Especial atención merece las soluciones para despacho con techos bajos y que no precisa de  personal cualificado: hornos encastrables,  con puerta de apertura izquierda o derecha, panel digital para  recetas de pan, bollería, pastelería, etc. Además, la firma italiana contempla diferentes opciones como la incorporación de cámara de fermentación o piso eléctrico.

Otro de los hornos de los que podrán disfrutar los visitantes de la feria será el modular. Con una gama de tamaños entre uno a cuatro pisos de cocción, con vapor opcional en las cámaras, controles de temperatura independientes y dotados del exclusivo panel digital ZF y su  economizador energético. Esto le hace ser uno de los hornos más fiables y duraderos del mercado

Siendo Zucchelli Forni el eje de nuestro stand, de su línea de fabricados, se expone una amasadora de espiral  de 40 Kg de masa, ideal para panaderías, pizzerías  y obrador de pastelería.

Para no dejar escapar la ocasión, Santander Importa mostrará un panel  con todos los modelos de cuadro de mando, desde el tradicional electromecánico hasta la más avanzada pantalla táctil para diseñar una cocción y control a distancia de la producción

·         Amasadoras VMI

No menos interesante será la presencia de la marca francesa VMI, referente del mezclado y amasado. VMI dará a conocer en España su máquina de última generación de fermento líquido, el AF COMPACT 100 asegura mezcla, maduración y conservación de la levadura o de la masa madre. Estará expuesta  una batidora electrónica de 40 litros. Esta gama va desde los 10 a los 60 litros. Destinada a la restauración, a la panadería y a la pastelería, responde precisamente a sus necesidades en términos de potencia, higiene, ergonomía y seguridad.

·         Sandoré

Asimismo es de resaltar la presencia de la firma italiana Sandoré. Su máquina autónoma  para relleno automático de masas de panadería o pastelería, con ingredientes tipo chocolate, carnes, mermeladas, etc, causará, sin duda, una gran impresión en todo el público asistente. Es posible automatizar esta línea con accesorios para hacer empanadillas, figuras, barritas, hélices, etc,

Es una satisfacción poder presentar en España la firma Sandoré tras muchos años de experiencia, exportando a todo el mundo sus máquinas.

 

Santander Importa pone a su disposición sus Oficinas Centrales en Santa Cruz de Bezana (Cantabria). En el mismo emplazamiento encontrará nuestros almacenes, servicio de atención al cliente y servicio de asistencia técnica (SAT). Disponemos de una amplia gama para el suministro de recambios que cubren las necesidades de los técnicos de mantenimiento de los hornos y amasadoras.