Noticias

imagen cabecera por que exponer

RUME trae a la cultura del barquillo a INTERSICOP 2017

RUME es una tienda de productos para profesionales de la heladería, pastelería y restauración. Trabajan con las mejores marcas del sector para ofrecerte productos de calidad. Siguiendo la línea de intentar incluir el barquillo en los diferentes ámbitos de la gastronomía, presenta interesantes posibilidades que complementan su amplia oferta existente:

16 ene 2017

Mini conos de sabor neutro con opción de impermeabilización en su interior que nos permite una variedad de preparaciones con productos de diferentes texturas, manteniendo la pieza siempre crujiente.

Discos de galleta personalizables con logotipos, sabores, código QR u otras acciones de marketing,  que permiten dar un valor añadido a las diferentes preparaciones de cada producto o establecimiento.

Nuevo lanzamiento ¡Campanillas!  Que se une a las familias ya existentes de mini conos, mini tulipas y mini piezas de barquillo, desarrolladas para completar el surtido de pequeñas piezas “de bocado” orientadas especialmente a restauración.

Este nuevo modelo de sabor neutro, impermeabilizadas interiormente o bañadas en chocolate, permite la confección de numerosas presentaciones tanto dulces como saladas, combinables con diferentes sabores y decoraciones,  que ampliaran y personalizaran la oferta disponible en el establecimiento.